camaras deportivas

Cámaras deportivas: si no la compras ahora… ¿Cuándo?

¡Ha llegado el momento! ¡Este es el momento! Tienes en tus manos la posibilidad de comprar y regalar el obsequio del momento, ¡una cámara deportiva, no lo dudes!

Es el regalo más demandado por amigos, parejas, hijos y padres. Un pequeño gadget destinado a toda la familia y que permite gravar y guardar para siempre los mejores momentos familiares. Y aunque su función principal es deportiva (y casi para todos los deportes), cualquier momento en familia y amigos puede ser gravado y posteriormente compartido via email, redes sociales, whatsapp… lo que tu quieras!

Hay cámaras deportivas para todos los gustos y bolsillos. Así que no tienes excusa. ¡Prepárate para comprar el regalo más original de estas Navidades!

Te dejamos nuestra mejor selección:

Cámara especial para pequeños deportistas o principiantes:

YUNTAB Videocámara de Acción-5Mp pantalla de 2″,Video de Alta definición 720p, Sumergible hasta 30m, Incluye múltiples accesorios(color negro).



Cámara deportiva para adultos:

Videocámara de Acción – 12MP, HD, 1080P, Gran Angular, Sumergible hasta 30m, Incluye múltiples accesorios (Color Blanco)

Cámaran semi-profesional:GoPro HERO – Videocámara deportiva (5 Mp, sumergible hasta 40 m)

Cámara profesional y para disfrutar sin parar:GoPro HERO4 Silver Edition Adventure – Videocámara deportiva (12 Mp, Wi-Fi, Bluetooth, sumergible hasta 40 m)

salto base

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *