diamante

Comprar diamantes baratos es posible!

El diamante es un mineral que se denomina así a la piedra en bruto. Lo que determina la calidad y el coste de un diamante concreto son las 4 “c” que le caracteriza: color, talla, peso y pureza. Así, uno de los motivos del bajo precio aplicado en algunas joyas con diamantes como los que exponemos para regalar, es el peso y el tallado del mineral.

Por ejemplo, los diamantes se pesan por quilates (ct), pero los diamantes tallados en proporciones pequeñas se les aplica el peso por puntos en vez de por quilates.  Un quilate se divide en cien puntos, por lo que un diamante tallado de un punto de peso equivale a 0.01 ct.

Teniendo en cuenta que “Un diamante es para toda la vida” y que es un regalo original en cualquier ocasión,  a continuación hemos destacado varias joyas con diamantes económicos;

1) Qué bonita la combinación de piedras de colores como las amatistas, esmeraldas o rubíes alternadas con diamantes de 0.02 quilates en un bonito anillo.


Si lo que gusta es lo sencillo, que mejor que anillos de oro blanco con un pequeños diamantes.


Para ocasiones especiales nocturnas como una noche de gala, de fin de año, una cena elegante encontramos una variedad de anillos de color negro, gris o blanco con materiales de base como la plata de ley y el diamante.  Y, su pulsera a juego!


2) Si se prefiere regalar pendientes, estos diferentes modelos que combinan el oro blanco con el amarillo o los “tu y yo” clásicos con diamantes son ideales para lucir elegancia.


3) Los colgantes finos con diamantes que adornarían elegantemente el cuello de cualquier mujer, sin dudarlo un regalo perfecto.


4) Y, para finalizar, pulseras finas con pequeños diamantes que engalanan las muñecas y lucen con cualquier prenda de ropa.


Compra un diamante, es un regalo seguro! Los hombres también los valoran! 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *