pulseras de actividad

Pulseras de actividad. La compra que mejora tu salud

pulseras de actividadLa frase “aquello que no se mide no se puede mejorar“, sacada de los libros de gestión de la calidad, también es aplicable a nuestra actividad diaria. Llevar unos meses este tipo de pulseras nos dará la posibilidad de ser más conscientes de lo sedentaria que a veces es nuestra vida. Las pulseras de actividad junto a una correcta alimentación pueden ser una herramienta perfecta para controlar nuestro peso.

Desde hace unos años las pulseras de actividad se han puesto de moda, una pulsera electrónica que mide nuestra actividad diaria, cuanto nos movemos a lo largo del día. Compuestas de acelerómetros internos nos dicen entre otras cosas, los pasos que damos a lo largo del día, de forma que podamos compararlo con el histórico.

Los principales datos que suelen ofrecer son:
• Distancias: Nº de pasos, km, escalones ascendidos.
• Horas de actividad/inactividad
• Calidad del Sueño: horas de sueño distinguiendo fases del mismo.
• Calorías consumidas.

Todos esos parámetros son registrados, traspasados al movil y almacenados en portales web donde se incluyen elementos de gamificación: campeonatos entre amigos, trofeos, premios, etc. que nos invitan a seguir alcanzando y mejorar nuestras metas diarias.

Las pulseras de actividad son un gran regalo original que puedes comprar(te). Y además, para todos los públicos, edades y género. ¡A que esperas? ¡No lo dudes ni un segundo!

Para empezar:

Xiaomi Mi Band – Pulsera inteligente 


Especial para fitness:

Garmin Vivofit – Pulsera de fitness

Controla tus constantes:

Polar Loop – Pulsera de actividad

Especial para running y otros deportes al aires libre:

Fitbit Charge HR – Pulsera de actividad y ritmo cardíaco (con pulsómetro óptico)

1 comentario
  1. Isabel
    Isabel Dice:

    Me han regalado una pulsera fitbit, y nunca pensé que un artilugio de este tipo pudiera cambiarme tanto mi día a dia. El resultado es que me ha motivado tomar unos hábitos distintos, y en definitiva ahora me siento mejor. Así que me encanta ahora hacer este regalo y felicito este artículo porque dá en el quid de la cuestión, nos hace mejores!

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *