diamante

Un diamante es para toda la vida

Sigue siendo el regalo más valorado por una mujer. Tampoco ambicionamos grandes piedras, suele ser más bonito y elegante lo sencillo. Si además la sencillez la acompañas de detalles como una felicitación, un abrazo, un beso, una sorpresa, mucho amor, etc, se convierte en el regalo perfecto.

Quizá la economía en estos momentos no esta en el mejor momento para regalar un mineral tan preciado como un diamante. Habida cuenta, hemos encontrado un elenco de precios, modelos, tipos de joyas para todos los gustos y bolsillos.

Destacaremos uno de los anillos engalanado con estrellitas de diamantes. Moderno, divertido, original, elegante y asequible ya que el coste no supera los 50e.

Si eliges regalar un anillo por Internet el problema de la talla, para que vaya “como anillo al dedo”, se resuelve fácilmente: en la misma página de compra te explican como calcularla durante el proceso de compra.

No obstante, el regalo puede ser un bonito conjunto de joyas. Por ejemplo, nosotros hemos cogido de base el anillo de estrellitas de diamantes y lo hemos complementado con un juego de pendientes del mismo dibujo. Además, si se prefiere un bonito colgante de mujer, aquí podéis ver uno que se puede combinar con el conjunto de estrellitas de diamantes.

Aquí tienes los artículos para poder comprar un diamante y sus complementos:


Precioso! Un regalo perfecto y original.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *