diamante

Diamantes colgantes sobre el suéter!

Otoño, sacamos la ropa de abrigo de nuestro armario o nos compramos modelitos nuevos para lucir estos días en que celebramos “Halloween”, todos los santos, la castañada, etc. Se acerca el invierno y los días festivos de navidades. Así que es la época del año para lucir joyas con diamantes sobre nuestros suéter. Hay un elenco de colgantes largos con diamantes para todos los estilos.

Aprovechando que hay quien ya piensa en sus regalos originales para las navidades y Reyes, destacamos varios artículos ideales para dar una bonita sorpresa en esas festividades. Son piezas de oro amarillo que destacan por su elegancia y originalidad, así como por sus diferencia de precio!



Maravillosas palabras para regalar a una madre o los padres a su hijo!



Si estos ejemplos os han gustado, os invitamos a ver un post especial de joyas de corazones para hacer un bonito regalo (Diamantes Love).

El estilo vintage actualmente esta de moda, así que mostramos un colgante con piedras de la casa Swaroski;



Quizá lo acertado sea regalar la inicial de su nombre! Hay letras de plata de ley con diamante que siempre lucen.



Y por último, si busca un colgante para regalar de estilo informal, moderno a la vez que elegante, o busca lo clásico y sencillo, acertará con los siguientes ejemplos que esperemos se ajusten a sus expectativas;


¿Por qué tanta variedad de precios en los diamantes? Mirar nuestra anterior entrada de Comprar diamantes baratos es posible”.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *