diamante

San Valentín viste diamante

El día de los enamorados se celebra tradicionalmente el 14 de febrero en honor a San Valentín, patrón de los enamorados. Cada país tiene su nomenclatura y sus formas de celebrarlo. En nuestro caso, las parejas acostumbran a tener detalles románticos con sus estimados/as como muestra de amor. Por eso damos ideas por si el elegido como regalo es una joya preciosa como es el diamante. Recordad que “Un diamante es para toda la vida“!.

Para empezar, dos anillos muy diferenciados entre sí. En uno vemos un pequeño corazón de plata esterlina colgando del anillo con un simbólico diamante y en el otro vemos amatistas con diamantes.



Además, existen anillos de plata de ley con piedras de varios colores combinadas con diamantes;



¿Enamorados/as queréis comprometeros con una alianza para San Valentín? Mirar las alianzas que os mostramos en este post: “Alianzas con diamantes“.

El destello de la piedra del diamante hace que luzcamos mucho más esa sonrisa de enamorado/a al mirar a nuestro/a amor, amigo/a especial.  Aquí podemos ver pendientes colgantes de topacio azul con diamantes o unos sencillos pendientes en forma de corazón, por ejemplo.



Finalizando, visualicemos colgantes de plata de ley con cuarzo granate en forma de cruz adornada con diamantes o colgantes de oro amarillo con un pequeño diamante en su corazón, entre otros.



Si os apetece ver más ideas, en nuestro post “Diamantes ‘Love’” hay exquisiteces en joyas!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *