Hogar digital

Alexa ¿Dónde puedo encontrar un echo dot este Black Friday?

Hoy en día los asistentes personales son ideales para controlar nuestros dispositivos simplemente con nuestra voz. Quien no ha oído hablar de Siri, el asistente de iOS… o de Cortana, el asistente de Windows.

¡Es por eso que en Regalos Originales nos gustaría presentarte el nuevo Echo Dot de 3ª generación! Este altavoz inteligente viene equipado con Alexa, el asistente de Amazon. Alexa nos permitirá controlar por voz nuestro altavoz inteligente con todas sus funcionalidades.

Su diseño acabado en tela permite que nuestro altavoz se adapte a cualquier espacio pequeño. Además tenemos que tener en cuenta la gran variedad de multifunciones que disponemos gracias a Alexa! El regalo o auto-regalo ideal y original para estas fechas!

¿Que nos apetece un poco de música? Tan simple como pedirle a Alexa que nos ponga un poco de música para que ella nos ponga una emisora de radio con los últimos hits de la temporada! Alexa a parte de reproducir música también puede responder preguntas, leer las noticias, consultar la previsión del tiempo, configurar las alarmas que necesitemos, controlar otros dispositivos inteligentes de nuestra casa y mucho más.

Si eres rápido podrás aprovechar esta oferta limitada por el Black Friday y consigue un gran descuento. ¡No esperes más!

Rebajado!
Echo Dot - Altavoz inteligente equipado con Alexa

  • Diseño acabado en tela
  • Controla música, narra noticias, consulta previsión del tiempo y una infinidad de funciones más!
  • Llama o envía mensajes a cualquiera con un dispositivo echo dot
  • Autoaprende a lo largo del tiempo gracias a sus Skills

Última actualización el 2019-11-30

Si este no es el regalo original ideal para ti, te invitamos a visitar nuestro apartado de hogar inteligente para que puedas encontrar regalos parecidos a este que sean ideales para tí!

Te parece interesante? Lo compartimos?
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *