Este año marca la diferencia y regala una cámara deportiva para ir a la nieve. Podrás disfrutar el resto del año de tus aventuras invernales gracias a las imágenes de una cámara deportivas.

Tanto si eres un esquiador experto, como si acabar de empezar… llévate los recuerdos a casa con los vídeos más alucinantes.

¿Qué cámara deportiva regalar? ¿Qué te parece esta?

Última actualización el 2019-08-27

Regala una cámara deportiva Apeman. Más económica que una GoPro y con muy buen resultado.

Con la cámara deportiva Apeman saca fotos de gran calidad y graba vídeo en 4K. La pantalla es LCD de 2.0 pulgadas y la lente es profesional de gran angular. Esto le proporciona una perspectiva más amplia e increíble.  Además, es ideal para ir a la nieve porque está equipada con la carcasa impermeable mejorada y un giroscopio que es  anti-sacudida y estabilizador que puede hacer tu vídeo más fluido y así podrás caerte tantas veces como quieras!

¿Pero te da miedo no saber que hacer con los vídeos después de grabarlos? Si regalas esta cámara deportiva, que sepas que tiene WiFi incorporado y salida HDMI, con lo que es muy fácil compartir y editar los vídeos y además… tiene una App gratuita para que puedas controlar la grabación desde tu Smartphone.

Regala una cámara deportiva, regala hacer Time Lapses impresionantes, grabar tus viajes en coche con su modo de Coche, y tus escapadas a la playa con el modo de buceo.

¿Qué más quieres? Los accesorios y la bolsa de viaje, también van incluídos. Regala una cámara deportiva!

Si antes de decidirte a comprar quieres ver más opciones, haz clic.

Te parece interesante? Lo compartimos?