Pulseras Originales

Regalos originales para el día del padre

pulseras de actividadApreciados seguidores,

Llega el día del Padre! Y muchos diréis, ya nos quieren vender algo estos de Regalos Originales…. ¡Pues sí! ¡Es cierto! Queremos que os fijéis en algo importante. ¡El día del Padre empieza la primavera! Sí, la primavera, esa temporada del año especial para hacer deporte.

Aprovechemos entonces. Seguro que ya empezáis a pensar en un regalo para que vuestro padre, amigo, novio, hermano, familiar… lo utilice practicando su deporte preferido. ¡También puede ser un auto regalo! Y cómo te hemos explicado varias veces en Regalos Originales tenemos las mejores propuestas deportivas! Síguenos!

Para los más aventureros, cámaras deportivas!

Cámara semi-profesional: GoPro HERO Session – Videocámara deportiva de 8 MP (WiFi, submergible, 1030 mAh)

Cámara profesional y para disfrutar sin parar: GoPro Hero5 Session – Videocámara de 10 MP (4K, 1080p, WiFi, CMOS)


– Para los más geek, ¡ pulseras de actividad!

Controla tus constantes:Yamay – Pulsera de actividad

  • Fitness Tracker 14 Modalidades deportivas
  • Monitor de frecuencia cardíaca
  • Alerta de llamada o mensaje por vibración
  • Aplicación gratuita “VeryFitPro”
  • Conexión USB para cargar


Especial para running y otros deportes al aires libre:Fitbit Charge HR – Pulsera de actividad y ritmo cardíaco (con pulsómetro óptico)

  • ID de llamada + reloj. Permite que en equipos móviles compatibles se indiquen las estadísticas diarias, horario e informes de llamadas
  • Frecuencia cardíaca PurePulseTM. Supervisión automática contínua de la frecuencia cardíaca a través del vendaje de muñeca y zonas de frecuencia cardíaca simplificadas
  • Registre unidades de entrenamiento, frecuencia cardíaca, tramos, calorías quemadas, etapas de minutos activos y pasos
  • Reconocimiento de dormida automático + alarmas. Supervisa tu sueño automáticamente y despierta con una alarma muda.
  • Sincronización inalámbrica y larga duración de baterías.

– Para los más innovadores, un dron!

Un drone con grandes prestaciones a buen precio:

Dailyinshop Syma X25PRO RC Quadcopter con transmisión GPS. Giroscopio de 6 ejes.

 

La compra profesional:

DJI Phantom 2 V 2 – Sistema de cinematografía y videografía aérea

  • Listo para volar y de fácil control
  • Vea lo que el Phantom ve con reproducción de vídeo en vivo en su dispositivo móvil
  • Capture fotografías y vídeo con un solo toque
  • El último Phantom 2 Vision+ (v3.0) se presenta con el nuevo mando a distancia, el nuevo sistema de propulsión y una nueva brújula
  • Vídeo súper suave gracias a la gimbal de 3 ejes

¿Por cual te decides?

 

Iconos regalos originales

Regalo Original para el día del padre

Se acerca un día señalado, el día del padre, una ocasión más para hacernos con un regalo original .Para agradecer su dedicación, además de su esfuerzo y sobretodo  su amor, desde estas páginas encontraras una recopilación de propuestas para ayudarte en la tarea de encontrar un gran regalo original:

– Para los más aventureros, ¡cámaras deportivas ya que con ellas conseguiran grandes recuerdos !
– Los más geek, ¡pulseras de actividad para mantenerse en forma !.
– Y a los más innovadores, ¡un dron! Ante todo modernidad al alcance de sus manos.

Y bueno, que siempre es un buen momento para ¡un auto regalo!

Leer más

Pulsera Original

¡Para padres presumidos!

Un padre, ¡un pilar esencial en nuestras vidas! Se acerca el día de San José, el señalado día del padre, en el que buscar un regalo original se convierte en una nueva aventura. Cómo acostumbramos hacer, destacamos una lista de joyas que ¡seguro que les agradan!

Seguro que le gustan las pulseras versátiles que visten las muñecas de hombre clásicos y modernos. He aquí algunos ejemplos de pulseras que combinan varios colores con acero inoxidable y otros materiales como el cuero.


Leer más

Pulsera Original

Perlas Blancas

El color blanco destaca sobre cualquier prenda de vestir que luzcamos. Obligado pensar en complementos como las perlas blancas, que a la vez son un clásico. Ésta selección pretende ser un homenaje a lo elegante destacando varios modelos de pulseras con bonitas perlas blancas. Una idea más para un regalo original pensando para cualquier ocasión.

Podéis ver en la selección varias pulseras con perlas combinada con oro amarillo ,blanco o plata de ley.


Leer más

Pulsera Original

Pulseras tobilleras

Sobretodo en verano lucimos tobillos y ¿por qué no adornarlos con bonitas pulseras originales?

Un estilo casual puede ser lo más acertado para regalar. Es una tobillera que combina como para vestir como con un look informal. Los brazaletes de tobillo se realizan trabajando varios materiales, como el siguiente ejemplo, que mezcla el cristal con el cobre en color plateado:


Pensando en una pulsera para cada tobillo o para dos personas especiales, destacamos éstas pulseras divertidas de plata esterlina. Son tobilleras con piedras de colores y corazones pensadas sobretodo para adolescentes.


Leer más

Pulsera Original

Pulseras originales para hombres

Los hombres modernos, diferentes, elegantes, de todos los estilos de moda, hace tiempo que optan por pulseras diseñadas para ellos. Hay una gran variedad para regalar en cualquier ocasión incluso con piedras preciosas!


Leer más

Pulsera Original

Cualquier época del año es ideal para regalar un reloj pulsera

Realmente hay una variedad de complementos para mujeres divertidas, inteligentes, aventureras, presumidas, detallistas que le encanta ir a la moda y combinar sus prendas. Para ellas exponemos lo que podría ser un regalo original perfecto para cualquier época del año: relojes pulsera, pulseras temáticas y pulseras con piedras coloridas.

Las últimas tendencias en moda son las muñecas llenas de pulseras: pulseras de piel, cuerda, metales, etc. Una prueba de ello son  los relojes pulsera. Es un complemento elegante y muy combinable al vestir. Sencillas, elegantes y muy económicas que pueden ser un regalo original para cualquier estilo de mujer. Aquí puedes ver y comprar el reloj pulsera:



Leer más