Pulsera Tous, ¡el complemento perfecto de esta primavera!

Llegó la Primavera y hoy desde Regalos Originales os traemos una pulsera Tous para brillar durante las vacaciones.

Esta pulsera Tous de plata es el complemento ideal para los dias de descanso y diversión que se acercan, ya que con ella podremos ir practicamente a cualquier sitio sin preocuparnos de si llevamos la joya adecuada o no.
B07F2D6L68

Pulsera Tous de Plata

  • Pulsera Sweet Dolls de plata de primera ley y cordón negro
  • Motivo: 1,15 cm

Las pulseras TOUS transmiten ternura, diversión y juventud de espíritu, porque TOUS combina la tradición artesana con los últimos avances tecnológicos para crear piezas únicas y especiales.

Además, esta pulsera Tous confirma la tendencia para esta temporada: perlas de ónice negro con un motivo central, en este caso el oso, de plata maciza.

Y no solo compramos la pulsera, ya que se garantiza la veracidad de la misma, incluyendo la caja oficial y un Certificado de Autenticidad Tous, para garantizar al 100% de una pulsera Tous.

Así que ya sea un café con los amigos, una noche de fiesta, una comida con los suegros,  salir a comprar… esta pulsera tiene la intención de estar presente, ya que su diseño elegante en negro y su joya de plata de primera ley nos permiten combinarla con cualquier tipo de ropa.

Las caractéristicas completas de esta pulsera tous son las siguientes:

  • Pulsera Sweet Dolls de plata de primera ley y cordón negro
  • Motivo: 1,15 cm
  • Sweet Dolls: Nuestra colección más icónica y exitosa Divertidos motivos concebidos en electroforming, una técnica que consigue joyas de extraordinaria calidad, peso reducido y gran volumen Una de las colecciones más inconfundibles TOUS

Y si lo tuyo no son las joyas tradicionales y prefieres una pulsera inteligente, no te preocupes, en Regalos Originales también tenemos opciones para tí! ¡Echa un vistazo a nuestra sección de pulseras inteligentes!

Te parece interesante? Lo compartimos?