Alexa, ¿dónde puedo encontrar un Echo Dot con descuento?

Probablemente la respuesta de Alexa sea «En regalos-original.es«, ya que hoy os traemos… ¡un echo dot con descuento!

Última actualización el 2019-10-12


Este altavoz inteligente está diseñado especialmente para facilitarnos la vida en el hogar, permitiendo controlar a través de la voz lo que vemos en la televisión, pasando por llamar a nuestros amigos o familiares, leernos la prensa y darnos la información deportiva e incluso es capaz de encender y apagar luces.

Todo esto lo hace a través de el conocimiento que este Echo Dot con descuento va adquiriendo a lo largo de los días, ya que a través de las «skills» o habilidades, el sistema es capaz de ampliar la base del conocimiento que tiene, y todo eso en un altavoz que tan solo pesa 300 gramos.

Especificaciones técnicas del Echo Dot con descuento

  • Dimensiones: 43 x 99 x 99 mm
  • Peso: 300 g
  • Conectividad wifi: Wifi de doble banda compatible con redes 802.11a/b/g/n (2,4 y 5 GHz).
  • Conectividad Bluetooth: Perfil de distribución de audio diseñado para la transmisión de audio desde tu dispositivo móvil al Echo Dot o desde el Echo Dot a tu altavoz Bluetooth. Perfil de control remoto de audio y vídeo para el control por voz de los dispositivos móvil conectados.
  • Sonido: Altavoces integrados para recibir respuestas de voz cuando no hay ningún altavoz externo conectado. Salida de audio de 3,5 mm para uso con altavoces externos
  • Requisitos del sistema: El Echo Dot se entrega listo para que lo conectes a la red wifi. La app Alexa es compatible con dispositivos Fire OS, Android y iOS. También está disponible a través del navegador web de tu ordenador.

Cuándo pensamos en asistentes de voz para el hogar, como lo es Alexa (el celebro que está detrás de todos los dispositivos del hogar que nos ayudaran de forma inteligente con nuestras tareas en casa), a todos nos viene a la cabeza que no son aparatos baratos, sinó que mas bien rondan los 60-80 euros. Pues bien, esta semana en Regalos Originales os presentamos de nuevo el Amazon Echo Dot con un descuento increïble, un 33% más barato que su precio habitual. Y aún hay más, ya que estos días Amazon está ofreciendo 3 meses gratuitos en Amazon Music, ¡así que ya no hay excusa para escuchar lo que quieras cuándo quieras!


Te parece interesante? Lo compartimos?