Pulsera de actividad

Regala salud, regala deporte, regala buen sueño, regala una pulsera de actividad!

Tus manos libres sin perderte nada!

¿Sabias que con estas pulseras de actividad puedes leer las comunicaciones del móvil? (llamadas, mensajes, notificaciones, la canción que escuchas …)

¿Y sabias que puedes conocer las pulsaciones de tu corazón o saber la calidad del sueño? Pues además también ya se han vuelto a todo color, más grandes, brillantes y sumergibles, así a parte de cuando salgas a caminar, correr o en bici, también podrás llevarlas en la piscina o en la playa. Olvídate también de estar cargando la pulsera de actividad diariamente, tiene una autonomía de hasta 20 días!

Cuida de nuestra salud porque nos avisará si las pulsaciones se disparan, o si llevamos demasiado tiempo de inactividad

Última actualización el 2019-12-12

Sin duda, un gran regalo original, asequible y tecnológico. Un regalo original para mujeres y también para hombres, ideal para los aniversarios, las navidades, los reyes, el día del padre, el día de la madre o simplemente un gran auto regalo para motivarse y cuidarse.

También las conocemos como pulseras inteligentes o pulseras digitales, y en el caso de Mi Smart Band 4 de Xiaomi, la compañía número 1 mundial en dispositivos de muñeca, incluso se adapta a las diferentes disciplinas para mostrarte información más precisa sobre las calorías quemadas, los pasos realizados, el ritmo y disciplina de natación

Interesante para controlar tus actividades de deporte, combinadas con su correspondiente aplicación móvil Mi Fit (conectando por bluetooth)  sin descuidar la salud, controlando tus pulsaciones, igual que cuando duermes, de forma que permite tener conocimiento sobre nuestro patrón de sueño ligero y profundo y poderlos ajustar para mejorar. Y como no, está en la muñeca y es nuestro reloj y alarma.

Por si eso fuera poco, cuenta con un toque de personalización, gracias a sus diferentes combinaciones de colores de su correa que te permitirá adaptar tu muñeca al estilo más apropiado.

Aprovecha las ofertas actuales para conseguir esta pulsera! Y si quieres ver más propuestas, consulta el resto de pulseras de actividad!

Te parece interesante? Lo compartimos?
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *