lector de libros electrónicosRegala un lector de libros electrónicos esta primavera. Con el buen tiempo nos apetece salir más, pasear, disfrutar del aire fresco. ¿Por qué no leer en el parque o en la terraza de casa?
Si conoces a alguien que aún no se haya acostumbrado a los libros electrónicos, es el momento de hacerle cambiar de opinión. Regala un lector de libros electrónicos:

¿Qué ventajas tiene respecto a un libro en papel?

Pesa muy poco, caben miles de libros y se lee como en un libro. Además… tiene sus ventajas. Este lector de libros electrónicos tiene un texto más oscuro y nítido que un libro en papel, cosa que ayuda a una lectura más comoda. También puedes ajustar el tamaño de la fuente para que no se te canse la vista. La pantalla del lector se lee como en papel, sin reflejos incluso bajo la luz del sol, por eso es ideal para leer en exteriores, como un parque o la playa

Un lector de libros electrónicos te permite la búsqueda inmediata de palabras. Así no te quedas con la intriga y puedes acceder a definiciones e información sin perder tu punto de lectura. Y aún no sabes lo mejor, las palabras que busques se añaden automáticamente a la función “repasar vocabulario”, para que las consultes siempre que queras.

No sé si lo sabías, pero encontrás muchísimos libros en formato ebook. Más de 100.000 ebooks en español pueden ser tuyos por menos de 4.99€ cada uno. Es el mejor regalo para los amantes de la lectura y si todo eso ya lo sabías pero te preocupa la batería… Tranquilo, no dura horas, sino semanas!

¿Quieres ver otros lectores de libros electrónicos o prefieres ver más ideas de regalos originales?

Te parece interesante? Lo compartimos?