camaras deportivas

Regala una cámara perfecta, la nueva GoPro Hero7

Las cámaras deportivas ya han dado el salto al 4K, un nivel de definición sin igual que combinado con las sofisticadas tecnologías de estabilización y nitidez de imagen nos brindan unas fotos y videos de nuestras aventuras increíblemente espectaculares.

¿Necesitas un regalo original? Está nueva cámara GoPro lo reúne todo para ser un regalo perfecto, para hombres, para mujeres y para niños.



El fabricante nos garantiza vídeos increíblemente fluidos con su tecnología HyperSmooth, y como no podría ser de otra manera en estos tiempos, los podremos compartir en directo a las redes sociales. Estamos hablando de una cámara deportiva resistente, muy manejable por sus pequeñas dimensiones, con 12 Mega-píxeles para unas fotos perfectas en alta resolución que incorpora el sistema HDR, y videos de alta resolución 4K sumergibles hasta 10m.

No le faltan detalles de calidad como su pantalla táctil o comandos por voz si tenemos las manos ocupadas en nuestra aventura.

No te preocupes por el almacenamiento, estas cámaras incorporan gratis una tarjeta SD.

Sus distintos modos de operación permiten los más variados tipos de multimedia, ya sean time-lapses o vídeos secuenciales en movimiento, con sus opciones de temporizador y gps para no dejar escapar detalles en los selfies y las tomas geolocalizadas.

Regalar una cámara deportiva es también una invitación a la aventura o sencillamente para immortalizar aquellos momentos especiales, divertidos, creativos o cotidianos que nos encanta compartir, y que sea esta GoPro Hero7 es acertar seguro.

Aprovecha las ofertas del momento y ahora que llega Black Friday aprovecha para quedarte con un regalo original para acertar seguro.

Aquí puedes ver más regalos acerca de cámaras deportivas!