¡Alexa con pantalla! Os presentamos el Echo Spot 5

Como bien sabéis nos gusta seguir las últimas tendencias tecnologicas, por eso os traemos el Echo Show 5, el primer gadget que incluye a Alexa con pantalla. Si queréis descubrir al detalle de que se trata, ¡aquí os lo presentamos!

Última actualización el 2019-12-05


El Amazon Echo Show S es un dispositivo pensado para integrarse en cualquier rincón de nuestra casa, ya sea en el dormitorio, actuando como un despertador inteligente, en la cocina, cumpliendo las funciones de recetario virtual, gestor de nuestra despensa y como hilo musical o incluso lo podemos tener en el comedor, ya sea para repasar las noticias, llamar a esa persona importante de nuestra vida que vive lejos o simplemente para disfrutar del último capítulo de la serie de moda.

Este dispositivo cuenta con una pantalla de 5 pulgadas. También incorpora un altavoz potente de 4 W, para poder disfrutar de nuestra música o nuestra serie sin perder un solo detalle de lo que está pasando y una cámara para poder realizar llamadas por Skype sin necesidad de conectar otros dispositivos. Sin olvidar los dos micrófonos que podemos activar y desactivar cuando queramos, que nos permitirán hablar con Alexa y pedirle que nos ponga el resumen del primer partido de liga o que cargue las fotos de las vacaciones que tenemos en la nube.

Y por si todo esto fuera poco, Amazon ha ideado una App compatible con Android, Fire OS y iOs para facilitarnos al máximo el proceso de configuración de esta Alexa con pantalla. Un regalo original y innovador como pocos!

¿Te animas a probarlo y descubrir una nueva manera de disfrutar de las ventajas de Internet?

Y si quieres ver más opciones, consulta nuestra sección de regalos para el hogar digital.

 

Te parece interesante? Lo compartimos?