ANILLO CIRCONITAS

Sé tú la primera en relucir!

En esta época del año en la que todo se vuelve un poco oscuro, te traemos algo para que brilles más que nunca. Ya queda poco para que llegue la Navidad y todo se llene de lucecitas y decoraciones pero, ¡sé tú la primera en relucir!

Con este anillo conseguirás, a través de su sencillez y su fina calidad, que la elegancia esté en tus manos; nunca mejor dicho.

Última actualización el 2019-11-12

Si tienes pareja, ¡es un regalo original para acertar seguro!, gracias a su tono plateado, simulando oro blanco, y que combina con todo lo que se lo ponga a la perfección ya que no va recargado de líneas ni formas. Es un anillo delgado y simple pero a la vez elegante. Dicen que menos es más, ¡y es verdad!

Además, chapado con rodio, tendrás un anillo duradero, con mucho brillo y muy asequible. Es de un material resistible, aunque pensándolo bien, como todos los diamantes … ¡esta es una pieza irresistible!

Si esta joya no te acaba de convencer, tenemos más en nuestra sección de diamantes asequibles! Para regalar.

Si en cambio no eres de joyas, quizás te interesa más nuestros propuestas de pulseras originales. Regalar algo original es muy fácil, ¡visítanos!

Te parece interesante? Lo compartimos?