¡Cargador portátil solar, el acompañante ideal de estas vacaciones!

Imagina estar de ruta, con la camper, acampando, de festival, en una cala escondida, … con ganas de compartir esa foto escénica que te ha quedado espectacular. O emitiendo en directo el concierto de es@ artista que no volverá a pisar tu ciudad en años o simplemente con ganas de ver el capítulo de estreno de la serie del verano. Claramente son un plan ideal, pero… ¿cómo podemos cargar la batería si no tenemos un enchufe cerca? El sol nos regala energía gratuita cada día, así que este es un gran regalo para solucionar estas necesidades, un cargador portátil solar, ideal para todos aquellos que no se quieren aplicar un plan de racionamiento en la batería o no quieren cargar con múltiples baterías extras.

Última actualización el 2019-11-12


Decimos que es ideal porque cuenta con un almacenaje de energía suficiente para cargar unas 6 o 7 veces nuestro teléfono o gadgets, y va equipado con dos salídas USB, así que con este cargador portátil solar no nos tendremos que preocupar por a quien le toca cargar hoy, que móvil tiene mejor aguante de batería o si el propio cargador está cargado. Este último detalle lo resaltamos porqué en su diseño incorpora 4 placas solares plegables, óptimas en espacio y pudiendo aprovechar los rayos de sol durante las generosas horas diurnas.

Quizá ya os esteís preguntando si este cargador portátil solar es compatible con vuestro móvil, tablet, pulsera de actividad o vuestro lector de libros electónicos… pues bien, este cargador es compatible con cualquier dispositivo que se cargue via USB, ya sea MicroUSB o incluso iPhone, ya que su puerto de entrada doble, es universal.

Y por si todo esto fuera poco, es importante destacar que nos puede ser muy útil por las noches, porque también incorpora una serie de potentes LEDs que alumbran con mucha poténcia.

Un gran regalo para complementar este verano todas nuestras actividades al aire libre!

 

 

Te parece interesante? Lo compartimos?