drone-educativo-programable-regalos-originales

Drone educativo programable, haz que los peques disfruten aprendiendo!

Seguro que si tienes niños en casa, estos días les has «regalado» un cuaderno, para que sigan aprendiendo durante las vacaciones. Y seguro que al recibirlo, su cara no era de felicidad… Pues bien, cómo ya sabéis que estamos siempre a la última, hoy os traemos un juguete educativo, que seguro que acaba divirtiendo a los peques mientras aprenden. Os presentamos… ¡el Drone Educativo Programable!

Aunque a primera vista parezca un drone corriente, como las recientes propuestas de regalo de drone original, este cuenta con la particularidad de venir desmontado, a piezas y sin programar. Y antes de que penséis en riesgo, soldaduras y talleres, os explicamos el pequeño gran secreto de su montaje, la tecnología de los imanes para unir las piezas, para hacer la aventura de montar el drone un éxito seguro.

El pack de montaje, incluye todo lo necesario para construir el drone y también para construir un aircraft, con una base especial, permitiendo así crear aparatos capaces de volar, deslizarse por tierra e incluso deslizar por encima del agua!

Y no penseís que el aprendizaje acaba en la fase de montaje, ya que el pack no incluye ningún mando, sino que se controla con una aplicación gratuita (disponible para iOs y Android) donde los mas peques deberán programar el vuelo, de manera intuitiva, a la vez que se sumergen el mundo de la programación por bloques.

Así que si quieres motivar a tus chic@s, regálales este drone educativo programable y ¡hazlos felices!

 

 

Te parece interesante? Lo compartimos?