Pulsera USB Unisex – Pulseras Originales

Ya estamos en otoño, eso significa que ya ha empezado la rutina y que nos pasamos el día fuera de casa. Eso también conlleva tener que llevar el móvil bien cargado para que no nos falte batería durante el día. Muchas personas ponen a cargar su Smartphone por la noche, así mientras no lo usan y están durmiendo se carga y por la mañana lo tienen listo para poder usarlo durante el día, pero hay días que lo usamos más de lo normal y vamos apurados, ¡nos falta batería!

No tengas miedo de quedarte incomunicado, con esta pulsera tan original podrás conectar tu Smartphone a cualquier dispositivo electrónico que tenga entrada USB para así poder cargar tu batería de manera muy fácil ya que esta pulsera hará de cable para que lo puedas cargar a cualquier fuente.

Pulsera USB Unisex

  • Con cable de datos
  • Material duradero
  • Compatibilidad universal (Android / iOS)

Última actualización el 2019-11-11

Olvídate de cables, olvídate de cargadores y buscar paredes donde poder enchufar el móvil sea de la marca Apple o de las diferentes marcas que usa Android. Podrás llevar puesta esta pulsera original de cuero combinable con todas tus prendas, seas hombre o mujer, y usarla en cualquier momento para conectar tu dispositivo móvil a la entrada de energía de USB que tengas más a mano.

¡Nunca antes un cable te había favorecido tanto!

Regalar algo original es muy fácil… ¡Visita más propuestas de pulseras originales  si necesitas más ideas!

Te parece interesante? Lo compartimos?
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *