Pulseras de actividad – En verano haz un regalo original y deportivo!

Nunca es demasiado tarde para empezar a llevar una vida mas sana, también en verano!

Te presentamos una gran oferta de la nueva pulsera de actividad Willful IP68.

Esta pulsera inteligente es ideal para regalar (o auto regalar) a todo aquel que esté dispuesto a empezar a llevar una vida mas saludable. Si eres alguien que lleva mas tiempo en esto de la vida fitness y saludable no te preocupes! La pulsera de actividad Willful IP68 también va a ser un regalo original de lo mas adecuado para ti.

Con esta pulsera de actividad seremos capaces de conocernos a nosotros mismos por completo! Es tan sencillo como descargarnos una aplicación para nuestro SmartPhone, ponernos la pulsera en una de nuestras muñecas, esperar a recibir datos y monitorizar todo el progreso que hemos tenido durante toda la semana!

A diferencia de otras pulseras de actividad, esta cuenta con un sistema multifunción preciso que le permite recolectar y mostrar una gran cantidad de información.

Podremos saber con exactitud el estado de nuestro ritmo cardíaco, nuestra calidad y duración del sueño, podómetro, calorías quemadas, distancia recorrida a lo largo del día y una gran cantidad de diferentes modalidades distintas para diferentes deportes como ciclismo, natación, running, etc.

Además disponemos de una función de notificaciones paralela a nuestro SmartPhone y la pulsera es totalmente impermeable! El regalo original y ideal para este verano, no crees?

Su gran capacidad multifunción se adapta perfectamente tanto si eres alguien que quiere controlar la efectividad de tus entrenos, o para alguien que solo quiere mantener una vida saludable y equilibrada.

Aprovecha esta oferta por tiempo y unidades limitadas de la pulsera Willful IP68 !

Rebajado!

Última actualización el 2019-11-11

Te parece interesante? Lo compartimos?
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *