Mando para móviles – El regalo original para jugar

Si estas metido un poco en el mundo de los videojuegos bien sabrás que últimamente los juegos para nuestros SmartPhones cada vez són más populares. A las compañías les encanta hacer remasters de nuestros juegos favoritos de la infancia para que nuestro yo nostálgico del pasado se gaste la cartera en ellos.

Uno de los últimos lanzamientos mas populares de la Play Store ha sido el Mario Kart Tour. Esta versión para móvil es fantástica, excepto por la gran cantidad de quejas que hay sobre los controles.

Algo parecido pasa con el nuevo Call of Duty Mobile. Todo y que sus controles son bastante mejores que los de Mario Kart Tour, se echa de menos la capacidad de movimiento que nos dan dos joysticks.

Es por eso que el nuevo mando inalámbrico EasySMX es el Regalo Original perfecto para solucionar todo esto.

¡Este mando cuenta con una batería incorporada con una carga que puede llegar a durar hasta 8 horas de juego! Además, con el sistema de apagado automático el mismo se encargará de ahorrar batería.

También hay que mencionar los 4 botones totalmente programables que se encuentran en la parte inferior del mango.

Por útlimo tenemos la gran compatibilidad de este mando, ya que es compatible para Play Station, Android, PC, Tablet y incluso TV BOX!

Última actualización el 2019-10-16

A que esperas para hacer o hacerte el regalo original ideal para jugar en cualquier dispositivo? Aprovecha esta gran oferta antes no termine su disponibilidad!

Si este no es el regalo original ideal para ti, te invitamos a visitar nuestro apartado de regalos Innovadores para que puedas elegir el tuyo!

Te parece interesante? Lo compartimos?