Pulsera de cuero para hombre, regala el complemento de la temporada

Os presentamos esta pulsera de cuero para hombre, ideal para regalar a nuestra pareja o familiar, ya que es el complemento ideal con cualquier pieza de ropa y da un toque de elegancia y modernidad.

Última actualización el 2019-10-14


Esta pulsera de cuero es un complemento perfecto para hombre, ya que cuenta con un distintivo diseño trenzado, convirtiéndose así en un regalo original para hombre a la vez que elegante y adaptable a cualquier entorno, desde la reunión de trabajo a una tarde con los amigos tomando unas cañas.

También hay que destacar que cuenta con un cierre de acero inoxidable y sin níquel. Destaca también el cierre de imanes, cosa que nos garantiza que la pulsera siempre esta bien ajustada y sin moverse.

El tallaje va de los 15cm a los 26cm, adaptándose así a cualquier tipo de contorno de brazo.

Otro elemento que es importante destacar es su empaquetado, ya que esta pulsera va con un estuche de joyero incluido, para así crear un efecto «wow» en ese momento de entrega 😉

Así que ya sabes, si estás buscando el regalo original y ideal para este verano, sorpréndele con una pulsera de cuero. Y si lo suyo no son los complementos de moda y son los aparatos electrónicos… ¿que te parece si damos una vuelta y lo vemos todo a vista de pájaro?

Te parece interesante? Lo compartimos?