Lector de libros electrónicos

Libro electrónico

El lector de libros más exitoso: Kindle PaperWhite

Kindle PaperwhiteCon su pantalla de 6″ (15,2 cm) de alta resolución (300 ppp) con luz integrada (lee de día y de noche!), wifi y una batería para días, esta última versión de kindle paperwhite se consagra como el lector de libros electrónicos más completo, por lo tanto, un regalo de acierto seguro.

¿Te imaginas poder aprovechar cualquier ocasión para seguir con tu lectura preferida? Retoma la lectura desde donde la dejaste, sin reflejos (incluso a plena luz del día) y sin cansar la vista en plena oscuridad, y es que el Kindle PaperWhite nos favorece la lectura para cada momento.

Así que no es ninguna casualidad que sea ¡el lector de libros electrónicos más vendido!.

Con él también podrás:

  • Utilizar la función Búsqueda inteligente que incluye entradas del diccionario integrado con información de Wikipedia
  • Comprobar de un vistazo cuánto tiempo te queda para acabar un capítulo o un libro.
  • Mejorar tu vocabulario (puesto que contiene la función repasar vocabulario)
  • Aprender nuevos idiomas con funciones específicas para proporcionar definiciones breves y simples
  • Traducciones de pasajes

Y como en todas sus otras versiones, con el amplio catálogo de Amazon para leer más de 65.000 libros en español por menos de 5,99 € cada uno.

Quieres comprar el lector de libros más exitoso: ¿Kindle PaperWhite? Aquí lo tienes:


Libro electrónico

Tablet Fire. Precio increíble. Rendimiento formidable

Mínimo precio máxima diversión. Así se define la nueva tablet Fire de Amazon, pantalla de 7″ (17,7 cm), Wi-Fi, 8 GB.

¡Disfruta de más de 38 millones de libros, juegos, apps, películas y canciones! .El nuevo Fire es una tablet con una estupenda pantalla de 7″ e IPS (171 ppp, 1024 x 600).¡Ideal para disfrutar de estos contenidos!

Leer más

Libro electrónico

El lector de libros electrónicos más genuino: Kindle

libro electrónico kindleAhora, el lector de libros electrónicos más genuino (de Amazon) también es táctil, personalizable y con su pantalla antireflejos mejorada.

Con este lector podrás leer como nunca los libros electrónicos (e-books) que Amazon ofrece en su gran tienda virtual, desde donde los podrás comprar y guardar (más de 65.000 libros en español por menos de 5,99 cada uno y centenares de gratuitos).

Podrás leer con una sola mano, resaltar texto y compartirlo (facebook, twitter), aprender idiomas contrastando en su diccionario las definiciones, consultarla wikipedia y jugar.

Entre sus nuevas características, a parte de su ligereza, su tamaño pequeño y que es táctil, destaca la posibilidad de crear perfiles de usuario, algunos pensados para los más pequeños y animarlos con la lectura.

No cansa la vista, es más ligero que un libro de bolsillo y su batería dura semanas, un regalo perfecto para toda la familia, y lo puedes probar sin compromiso!

¿Quieres comprar un lector de libro electrónico? Aquí lo tienes: