Regalos originales para mujeres

Drone

¿Sin ideas para un regalo original de amigo invisible? Regala un Drone

Cada vez es más difícil hacer un regalo original y acertar. Y si es alguien a quien conocemos más bien poco… ¡Aún es más difícil hacer un regalo!
La tradición del amigo invisible por Navidad cada vez se celebra más: con los de la oficina, la familia, los del gimnasio… Si estás sin ideas y quieres hacer un regalo original, has llegado al sitio correcto.

¿Quién dice que nos hacemos mayores y ya no queremos que nos regalen juguetes? ¿Has pensando en regalar un Drone? Es un regalo muy original y que va a gustar seguro. ¡Haz que tu amigo invisible alucine con este Dron Plegable con cámara!

Es un regalo muy original y perfecto para viajeros: plegable, cabe en un bolso y pueden llevarlo a cualquier sitio. ¡Consigue imágenes increíbles de tus vacaciones y tu ocasiones especiales! ¿El concierto que llevas esperando todo el año? Revívelo desde el aire con este Drone tan original; ¿Se casa tu mejor amigo? Podrá grabarlo de con este Drone y será alucinante… porque tiene un giroscopio de 360 grados con el vuelo estacionario. El Syma X56W es un drone perfecto para grabar. ¿A qué esperas?

¿No sabes si tu amigo invisible sabe usar Drones? No te preocupes, no vas a fallar con este regalo tan original, porque el Drone Syma X56W es muy fácil de usar. Tiene un botón de despegue/aterrizaje y mucha estabilidad de vuelo. Además es imposible que tu amigo invisible pierda su regalo, tiene una función de retorno, así que sólo presionando un botón, vuelve con facilidad.

¡Se original y regala este Drone a tu amigo invisible y triunfarás seguro!

¿No te convence? ¡Aquí encontrarás más sugerencias de Drones y otros regalos originales!

pulseras de actividad

Elige un regalo original esta navidad: ¡una pulsera de actividad!

¿Se acerca Navidad y aún no sabes qué regalar? Tenemos la solución, el regalo orginal que estás buscando: ¡una pulsera de actividad!
Todos tenemos amigos y familiares que cada año nuevo tienen el propósito de hacer deporte pero nunca lo cumplen. Este año, ayúdales con un regalo original.
Para ponértelo aún más fácil te recomendamos la Willful Pulsera de Actividad.

Esta pulsera de actividad es un regalo ideal para hombres y mujeres. Podréis elegir el color de correa, para que sea un regalo que tenga estilo. Además, es un regalo ideal para los deportistas y… los que no lo son tanto, ¡lo detecta todo! detecta caminar, correr, ir en bicicleta, jugar al baloncesto, tenis, escalar, yoga… y, si lo que le gusta es la natación… esta pulsera de actividad se puede sumergir en el agua, porque es IP68 a prueba de agua.

Y si estás haciendo este regalo original a alguien menos deportista, tranquilo, no quedarás mal si esta Navidad regalas esta pulsera tan original. También hace seguimiento de actividades diarias: cuenta los pasos, las calorías quemadas, los kilómetros… y lo más divertido! Esta pulsera de actividad se conecta con su smartphone y notifica de Facebook, Whatsapp, Skype, Instagram, Twitter…

Esta Navidad haz un regalo original, ¡una pulsera de actividad! y ayuda a tus amigos y familiares a empezar el año con buen pie.

¿Quierés descubrir más Pulseras originales? Descubre nuestras recomendaciones.

camaras deportivas

Regala una cámara perfecta, la nueva GoPro Hero7

Las cámaras deportivas ya han dado el salto al 4K, un nivel de definición sin igual que combinado con las sofisticadas tecnologías de estabilización y nitidez de imagen nos brindan unas fotos y videos de nuestras aventuras increíblemente espectaculares.

¿Necesitas un regalo original? Está nueva cámara GoPro lo reúne todo para ser un regalo perfecto, para hombres, para mujeres y para niños.



El fabricante nos garantiza vídeos increíblemente fluidos con su tecnología HyperSmooth, y como no podría ser de otra manera en estos tiempos, los podremos compartir en directo a las redes sociales. Estamos hablando de una cámara deportiva resistente, muy manejable por sus pequeñas dimensiones, con 12 Mega-píxeles para unas fotos perfectas en alta resolución que incorpora el sistema HDR, y videos de alta resolución 4K sumergibles hasta 10m.

No le faltan detalles de calidad como su pantalla táctil o comandos por voz si tenemos las manos ocupadas en nuestra aventura.

No te preocupes por el almacenamiento, estas cámaras incorporan gratis una tarjeta SD.

Sus distintos modos de operación permiten los más variados tipos de multimedia, ya sean time-lapses o vídeos secuenciales en movimiento, con sus opciones de temporizador y gps para no dejar escapar detalles en los selfies y las tomas geolocalizadas.

Regalar una cámara deportiva es también una invitación a la aventura o sencillamente para immortalizar aquellos momentos especiales, divertidos, creativos o cotidianos que nos encanta compartir, y que sea esta GoPro Hero7 es acertar seguro.

Aprovecha las ofertas del momento y ahora que llega Black Friday aprovecha para quedarte con un regalo original para acertar seguro.

Aquí puedes ver más regalos acerca de cámaras deportivas!

Drone

Un dron, regalo original y multifuncional en alza!

Los drones ya nos han conquistado, los hay que nos ayudan (en accidentes, catástrofes, localización), los hay que trabajan (reparten, mueven, siguen) y nos gustan especialmente los que nos divierten y nos graban, por eso se convierten en una gran opción para un regalo original.

Sus funciones de control, estabilización y seguimiento han progresado tanto que “conducir” un drone es un juego emocionante, y lo podemos complementar con unas fotos y videos que fijaran nuestros recuerdos de aventuras con unas reproducciones y vistas espectacularmente increíbles.

Sus capacidades de vuelo con resistencia al viento y procesamiento de estabilidad, nos pueden convertir incluso en unos productores digitales sin igual.

Este dron es nuestra propuesta de regalo, un top seller con una relación de calidad precio inmejorable:



Aporta una durabilidad única en sus baterías recargables, y podrás ver sus grabaciones en directo desde tu iphone o android. Es ideal para adentrarte al mundo de los drones. Un regalo original que gustará a hombres, mujeres y niños.

Nos esperes más, aprovecha las ofertas del próximo black friday para regalar un dron original!

Consulta este enlace si quieres ver más opciones para regalar drones originales con un precio más que asequible!

diamante

Un regalo para siempre, un diamante

¿Quieres sorprender a tu pareja con un regalo diferente, sorprendente y original?

Quizás no habías pensado en una joya, y es que regalar un diamante se convierte en todo un mensaje de amor y eternidad (por las propiedades indestructibles del mineral, por eso también decimos que un diamante es para toda la vida!).

Además, también puedes encontrar diamantes asequibles, como este que te proponemos:



Se trata de un anillo de topacio (un mineral con incrustaciones de plata y una gema de 0.25 quilates). Es un diseño exclusivo realizado por un equipo de profesionales que no dejan de sorprender año tras año con sus creaciones de piedras preciosas, ideales para regalar a la novia, a la madre o a cualquier “cumpleañera” o en motivos especiales como para San Valentín.

No lo dudes, aprovecha esta oferta para regalar un diamante, un regalo de amor, belleza, elegancia y sofisticación.

Y si quieres ver más opciones, puedes ver en el siguiente enlace más opciones para regalar diamantes asequibles!

running

Un regalo original para mujer, saludable y motivador

Si ella practica el running, no lo dudes, esta regalo le resultará muy saludable y motivador.

Una zapatilla deportiva moderna, eficaz, cómoda y con unos aspectos técnicos que la convierten en una regalo seguro y original, pensada incluso para cuando anochece.



Asics marca tendencia y incorpora avances tecnológicos en sus tejidos y componentes que convierte a sus productos en un referente para el sector del running, especialmente para las zapatillas deportivas.

En este caso, para las Asics Gel Cumulus, podemos destacar su versatilidad entre entrenamiento y competición, tanto para media como larga distancia, con un concepto de pisada neutra, flexible, adaptable, que cuenta incluso con una plantilla Ortholite para mantener el pie fresco y seco eliminando sudor y humedad.

Su componente 3M te hará visible incluso cuando se vaya el sol, gracias a sus componentes reflectantes.

No lo dudes, este es un regalo original para ella, de calidad, asequible y con un extra de motivación que seguro que le encantará.

Y si también quieres pensar en ti, puedes consultar nuestro artículo sobre regalar bambas, ya sea para vestir casual, caminar, entrenar o correr!

pulseras de actividad

Regalo seguro: pulsera de actividad

Aprovecha las fechas que se acercan y no dejes escapar una oportunidad de oro para realizar un regalo original seguro, una pulsera de actividad. Black friday nos va a proporcionar las mejores a los mejores precios.

Entre todas ellas os vamos a recomendar una de especial: La Xiaomi Mi Band 3.


Se trata de una propuesta en la linea de los productos de esta firma, potente, innovadora y muy asequible. Una pulsera cuantificadora, con gran pantalla OLED, táctil, sumergible hasta 50m y con la posibilidad de realizar pagos (vía NFC).

Podremos ver las notificaciones de las aplicaciones y también responder a ellas. Por supuesto seguirá nuestros movimientos y esfuerzos (pasos, calorías, …) y nuestros indicadores de salud (incorpora pulsómetro). Tenemos la posibilidad de escoger entre 3 colores, para afinar más el regalo para hombre, mujer, y nos brindará una autonomía de hasta 20 días.

No te lo pienses más, esta pulsera de actividad es un regalo seguro, asequible, tecnológico y un gran complemento para el deporte, incluso la natación.

Dron de última generación, ¡las vacaciones desde otro punto de vista!

Verano … un momento especial, de aventuras, excursiones, ocio, amistad, encuentros, desconexiones, y sobre todo: vacaciones. Son un momento especial, y nos encanta inmortalizarlo. Para los más aventureros significa ese tiempo esperado para conseguir llevar a cabo la experiencia del año.

¿Y si es un dron el que se encarga de inmortalizarlo?

¿Y si es un dron el que se marca el selfie del año?

Os presentamos el dron que responde afirmativamente a la cuestion:

Potensic Drone, un dron con camara HD, SD de 4Gb, WiFi i 3D en tiempo real con gafas VR. No esperes más, este es el regalo original del verano:



diamante

Dia de la madre, regalos originales

¿Pensando en un regalo original para el dia de la madre?

Aquí os dejamos una estupenda opción, un acierto seguro, un colgante de plata con circonita con un símbolo universal: el árbol de la vida, todo un símbolo de felicidad, paz alegría y larga vida.

Además viene con una oferta espectacular y preparado con una caja de regalo especial para el día de la madre.

Una joya para nuestra joya más preciada, la madre.

Y si queréis añadir algún complemento o regalar algún otro regalo original, os invitamos a descubrir más ideas para regalar en nuestra sección de diamantes asequibles.

pulseras de actividad

Pulsera de actividad: ¡todo en uno!

Las pulseras de actividad siguen estando de moda. Con más prestaciones, más diseño y más complicidad con el móvil.

Se acercan de nuevo esas fechas con las que sorprender con un regalo original.¡Y para los más geeks las pulseras de actividad cumplen su cometido!.

Actualmente combinan las prestaciones deportivas de siempre, siguiendo nuestra actividad y constantes vitales, y también la compatibilidad con el móvil inteligente y sus notificaciones de mensajes.

Aquí os dejamos una de las más vendidas por su gran relación de calidad y precio:

Aprovecha pues para regalar una pulsera de actividad, especialmente ahora que con black friday y las navidades sus ofertas se multiplican.