Dicen que los mejores regalos son los que son útiles en nuestro día a día pero sabemos que un pijama no es un regalo original. Así que, qué te parece hacer un regalo para tu día a día pero que sea un regalo original. ¿Genial, no? Una pulsera de actividad es el mejor regalo para tu día a día, te contamos por qué:

Ya se acaba enero (y la cuesta, menos mal!) y ya estamos totalmente inmersos de nuevo en nuestras rutinas. ¿Cuáles son las tuyas? ¿Sales a correr cada mañana? ¿Haces yoga? ¿Juegas a Padel? Pues con una pulsera de actividad podrás controlar tus entrenamientos, ver tus avances y muchas más cosas! Además, son más económicas de lo que piensas! A ver qué te parece nuestra recomendación:

Esta pulsera de actividad HOMSCAM tiene un montón de modos de entrenamiento. Es un regalo para los que os gusta sudar y para los que os lo tomáis con más calma. Elige el tuyo! Caminar, correr, montar en bicicleta, senderismo, jugar al baloncesto, jugar al tenis, escalar, jugar al bádminton, hacer ciclismo dinámico, practicar yoga o jugar al fútbol… Hagas lo que hagas, es útil!

Además descubrirás muchas cosas sobre tu salud: tu ritmo cardíaco, tu monitoraje de sueño, la distancia que recorres cada día, las calorías que consumes! Todo esto te permitirá llevar una vida más saludable. Por eso es un buen regalo!

Y ojo! No vale escaquearse, la pulsera HOMSCAM tiene un aviso de inactividad para que no te quedes en el sofá! Además no tienes excusas: es compatible con teléfonos con sistema iOS y Android y  lleva la aplicación gratuita “VeryFitPro”.

Es que hacer un regalo útil y práctico, un regalo para tu día día es lo mejor. ¿No eres deportista? ¿Quieres más ideas de regalos originales? Estás de suerte, clica aquí para ver nuestras recomendaciones. Hay para todos los gustos!

Pulsera de actividad

Te parece interesante? Lo compartimos?