camaras deportivas

Cámaras deportivas: comprar y ganar.

camaras deportivasLa vida sana es lo mejor que nos puede pasar. Y en estos momentos, más que nunca, una gran mayoría de personas somos conscientes de ello. Desarrollar hábitos saludables, una correcta alimentación, hacer deporte… ya no son sólo una pasión, es una necesidad.

Pero todo evoluciona y el deporte ya no es lo que era antes, una actividad a menudo en solitario y aburrido. En nuestro tiempo el deporte si se hace de manera individual o colectiva se comparte, se registra y se disfruta con tus amigos y familiares.

Y es en esta nueva manera de hacer deporte que entran en juego las cámaras deportivas. El mejor regalo original que puedes hacer a un deportista. Ya llevan unos años en el mercado, pero ha sido en estos dos últimos años que su presencia ha sido espectacular. Cada día aparecen nuevos modelos con más y mejores prestaciones, y sobretodo, adaptables a todos los bolsillos.

Las cámaras deportivas se utilizan en todos los deportes, ya sean individuales o colectivos. running, btt, motociclismo, surf, sky, escalada, paracaidismo, salto base… incluso futbol o básquet.

No pierdas la oportunidad de comprar una cámara deportiva que sin duda llenará de emoción a quien lo reciba y te permitirá ver las mejores imágenes del deporte preferido de tu familiar o amigo/a.


Os presentamos nuestra selección para la compra de cámaras deportivas. Una propuesta para todas las necesidades técnicas y económicas. Ahí van:

Cámara especial para pequeños deportistas o principiantes:

YUNTAB Videocámara de Acción-5Mp pantalla de 2″,Video de Alta definición 720p, Sumergible hasta 30m, Incluye múltiples accesorios(color negro).

Cámara deportiva para adultos:

Videocámara de Acción – 12MP, HD, 1080P, Gran Angular, Sumergible hasta 30m, Incluye múltiples accesorios (Color Blanco)

Cámaran semi-profesional:

GoPro HERO – Videocámara deportiva (5 Mp, sumergible hasta 40 m)

Cámara profesional y para disfrutar sin parar:

 GoPro HERO4 Silver Edition Adventure – Videocámara deportiva (12 Mp, Wi-Fi, Bluetooth, sumergible hasta 40 m)

2 comentarios
  1. Yolanda
    Yolanda Dice:

    Para el aniversario de mi pareja le regalé una gopro (él ya se había fijado), y la verdad es que flipamos mucho con la calidad de los vídeos, incluso bajo el agua!!! Luego se los ponemos a los niños en la tele y se quedan un buen rato entretenidos reviviendo sus vacaciones jajajaja muy recomendable!

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *