Lector de libros electrónicos

¿Te gusta leer? A nosotros nos encanta! Por eso creemos que un lector de libros electrónicos es un gran regalo.

Cuando regalas un lector de libros electrónicos, no estás regalando sólo un libro, estás regalando muchos!

Descubre los últimos modelos de lectores de libros electrónicos y regala el que más te guste!

kindle-regalos-originales

¡Libros para Kindle, la manera más ecológica de leer!

Aprovechando que es el día del ibro, desde Regalos Originales hoy os queremos explicar donde encontrar los mejores libros para Kindle y como añadirlos a nuestro lector. Pero antes vamos a resumir las ventajas de un lector de libros electrónico:

  • Pesan 150 gramos, mucho menos que un libro convencional
  • Recuerdan la última página que hemos leído, así que nos podemos olvidar de los puntos de libro
  • Podemos disfrutar de las novedades desde el momento de la publicación, desde practicamente cualquier lado y sin hacer ninguna cola
  • La batería les dura semanas, así que no tenemos que ir cargando con cables

Dicho esto, vamos a descubrir como añadir nuevos libros a nuestro Kindle:

  1.  Conectamos nuestro Kindle a una red WiFi
  2. Aquirimos el libro en Amazon
  3. Automáticamente, el libro aparecerá en nuestro lector de libros

Como veís, es un proceso sencillo, que no nos implica más de dos minutos (una vez elegido el libro, eso sí). Sabemos que el catálogo es muy extenso, por eso os traemos una serie de recomendaciones para empezar a disfrutar de nuestro lector de libros.

Libros para Kindle recomendados para toda la família:

La viajera del tiempo
Los hermanos Lia y Will comparten su vida en la mansión familiar de New Haven con una madre que vive aislada en su estudio escribiendo novelas de terror y un padre ausente. Pese a la estrecha relación que mantienen desde niños, con los años, su personalidad los convertirá en dos personas muy distintas: una, Lia, alegre y despreocupada, y el otro, William, siempre con la sensación de no encajar en el mundo.

Calcetines Rotos

Una mujer bloqueada por un pasado que no consigue olvidar, un agente de seguridad comprometido, una casamentera con una interesante propuesta, un abogado encantador, una amiga ingeniosa que adora el misterio y el encuentro de dos niñas en un parque serán los ingredientes de una conmovedora historia que te cautivará por su ternura y su inesperado desenlace.

Fariña: Historias e indiscreciones del narcotráfico en Galicia
A través de testimonios directos de capos, pilotos de planeadoras, arrepentidos, jueces, policías, periodistas y madres de toxicómanos, Nacho Carretero retrata con minuciosidad un paisaje criminal con frecuencia infravalorado. En el imaginario popular, ese costumbrismo kitsch de capos con zuecos y relojes de oro ha oscurecido el potencial destructivo de un fenómeno que arrasó el tejido social, económico y político de Galicia.

Para los mas aventureros:

Harry Potter y la cámara secreta
Mientras Harry espera impaciente en casa de sus insoportables tíos el inicio del segundo curso del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, un elfo aparece en su habitación y le advierte de que una amenaza mortal se cierne sobre la escuela.

La posada del viajero
Cantabria, finales del siglo XIX. Tras la inesperada muerte del cabeza de familia de los Abascal, su viuda e hijos deberán sacar adelante una pequeña posada de viajeros, en el corazón de la villa marinera de Suances.

La última cripta
Dispuestos a desentrañar el misterio, se lanzan en una trepidante búsqueda -a la que se unirá la arqueóloga Cassandra Brooks- por España, Centroamérica, y África, arriesgando la vida en innumerables ocasiones y desentrañando un enigma tras otro, hasta que, finalmente, los tres amigos descubrirán un trascendental secreto oculto durante casi siete siglos en lo más profundo de la selva mexicana.

Para los pequeños lectores:

Cuentos para entender el mundo
Este es un libro dedicado a todos aquellos que siguen siendo niños aunque los adultos les obliguen a disimularlo. Son 38 cuentos cortos que te haran pensar, reflexionar, sentir, vivir…y sobre todo te ayudarán a comprender un poquito mejor el mundo.

Canción de hielo y fuego nº 1
En un mundo cuyas estaciones pueden durar decenios y en el que retazos de una magia inmemorial y olvidada surgen en los rincones más sombríos y maravillosos, la traición y la lealtad, la compasión y la sed de venganza, el amor y el poder hacen del juego de tronos una poderosa trampa que atrapará en sus fauces a los personajes… y al lector.

El caso de la familia desaparecida
Tom y Nadine son una joven pareja de detectives de la Brigada de Crímenes Graves en el Distrito 12 de Boston Central, acostumbrados a resolver todo tipo de crímenes. Aunque esta vez deberán lidiar con un enigma que afecta personalmente a uno de ellos, y que durante años ha sido un signo de interrogación para la comunidad: la pareja sentimental de Tom, Yvette, acaba de mudarse a «la casa de la abuela», tristemente célebre desde que unos años atrás todos sus habitantes desaparecieron sin dejar rastro, a excepción de la señora Neville —es decir, la «abuela».

Si despues de ver todos estros libros para Kindle, te apetece tener uno puedes… ¡descubrir los diferentes modelos aquí!

Como veís, renovar el catálogo de nuestro lector de libros es una operación muy facil de hacer, ¡y con la ventaja de no tener que cargar las publicaciones!

mujer-kindle-libros-feministas

¡Regálate un Kindle con los mejores libros feministas!

¡Celebra el 8 de Marzo y regálate este Kindle con los mejores libros de temática feminista!

lector de libros electrónicos

Regala un lector de libros electrónicos, la mejor forma de leer

Regala un lector de libros electrónicos esta primavera. Con el buen tiempo nos apetece salir más, pasear, disfrutar del aire fresco. ¿Por qué no leer en el parque o en la terraza de casa?

Libro electrónico

¿Un libro? Mejor regalar un Kindle

¿Alguien ha dicho depresión postvacacional? Ya han terminado las fiestas, la vuelta a la rutina… ¿conoces a alguien que la sufra? Tenemos la solución: regala un Kindle y anima a quién quieras.

Los libros son el mejor remedio contra la rutina, te permiten escapar e irte a cualquier sitio. Pero regalar un libro no es original, por eso es mejor regalar un Kindle.
Un Kindle o libro electrónico te permitirá llevar miles de historias encima para que elijas la que más te apetezca. Además, no pesan nada! Los Kindles son ideales para leer en el tren o autobús de camino a la oficina. Llegarás cada día de buen humor!

¿No sabes que Kindle regalar? Regala un Kindle Oasis, te contamos por qué:

Este Kindle es más ligero y fino, además tiene una pantalla de 300ppp, que te permite leer como en papel impreso, incluso bajo la luz del sol. Este Kindle también es resistente al agua, puedes aprovechar y relajarte en la bañera, la piscina y la playa leyendo. Lleva una luz integrada que te permitirá leer de día y de noche cómodamente.

Quizá estás pensando que regalar un Kindle es mala idea, porque se le puede acabar la batería y eso, con los libros, no puede pasar. Te sorprenderá saber que la batería del Kindle paperwhite no dura horas… dura semanas!

¿Quieres un consejo para regalar un Kindle? Llénalo de autores y libros que le encanten, son mucho más económicos que los libros convencionales y sera todo un detalle encontrarse un catálogo a su gusto 😉

Si prefieres consultar otras opciones antes de comprar un Kindle, clica aquí y descubre el Kindle papaerwhite.

Libro electrónico

El lector de libros más exitoso: Kindle PaperWhite

Kindle PaperwhiteCon su pantalla de 6″ (15,2 cm) de alta resolución (300 ppp) con luz integrada (lee de día y de noche!), wifi y una batería para días, esta última versión de kindle paperwhite se consagra como el lector de libros electrónicos más completo, por lo tanto, un regalo de acierto seguro.

¿Te imaginas poder aprovechar cualquier ocasión para seguir con tu lectura preferida? Retoma la lectura desde donde la dejaste, sin reflejos (incluso a plena luz del día) y sin cansar la vista en plena oscuridad, y es que el Kindle PaperWhite nos favorece la lectura para cada momento.

Así que no es ninguna casualidad que sea ¡el lector de libros electrónicos más vendido!.

Con él también podrás:

  • Utilizar la función Búsqueda inteligente que incluye entradas del diccionario integrado con información de Wikipedia
  • Comprobar de un vistazo cuánto tiempo te queda para acabar un capítulo o un libro.
  • Mejorar tu vocabulario (puesto que contiene la función repasar vocabulario)
  • Aprender nuevos idiomas con funciones específicas para proporcionar definiciones breves y simples
  • Traducciones de pasajes

Y como en todas sus otras versiones, con el amplio catálogo de Amazon para leer más de 65.000 libros en español por menos de 5,99 € cada uno.

Quieres comprar el lector de libros más exitoso: ¿Kindle PaperWhite? Aquí lo tienes:


Libro electrónico

Tablet Fire. Precio increíble. Rendimiento formidable

Mínimo precio máxima diversión. Así se define la nueva tablet Fire de Amazon, pantalla de 7″ (17,7 cm), Wi-Fi, 8 GB.

¡Disfruta de más de 38 millones de libros, juegos, apps, películas y canciones! .El nuevo Fire es una tablet con una estupenda pantalla de 7″ e IPS (171 ppp, 1024 x 600).¡Ideal para disfrutar de estos contenidos!

Leer más

Libro electrónico

El lector de libros electrónicos más genuino: Kindle

libro electrónico kindleAhora, el lector de libros electrónicos más genuino (de Amazon) también es táctil, personalizable y con su pantalla antireflejos mejorada.

Con este lector podrás leer como nunca los libros electrónicos (e-books) que Amazon ofrece en su gran tienda virtual, desde donde los podrás comprar y guardar (más de 65.000 libros en español por menos de 5,99 cada uno y centenares de gratuitos).

Podrás leer con una sola mano, resaltar texto y compartirlo (facebook, twitter), aprender idiomas contrastando en su diccionario las definiciones, consultarla wikipedia y jugar.

Entre sus nuevas características, a parte de su ligereza, su tamaño pequeño y que es táctil, destaca la posibilidad de crear perfiles de usuario, algunos pensados para los más pequeños y animarlos con la lectura.

No cansa la vista, es más ligero que un libro de bolsillo y su batería dura semanas, un regalo perfecto para toda la familia, y lo puedes probar sin compromiso!

¿Quieres comprar un lector de libro electrónico? Aquí lo tienes: