Moko Clip-On – Luz de lectura ideal

En regalos originales nos encantan los ebooks, y así de paso ayudamos al medioambiente ¡Es por eso que nos encantan los E-readers y todo lo relacionado con ellos!

Esta semana te presentamos un regalo original que lo está «petando» en el mundo de la lectura. Moko es una lámpara flexible con luz de lectura ideal para nuestro Kindle, E-reader o tablet. El regalo o auto-regalo ideal si te gusta leer. ;)

Hay que destacar la gran durabilidad de este dispositivo! Por no hablar de lo cómodo y fácil de guardar que es. ¡Ideal para llevártelo donde quieras y disfrutar de tu lectura por la noche o en un sitio mal iluminado!

El diseño en forma de clip hace que sea fácil de usar y que nuestra lámpara se mantenga firmemente en nuestro E-readers. Moko también viene equipado con una luz LED blanca de baja potencia que nos asegurará una vida útil de la batería formidable!

Moko Clip-On - Luz de lectura nocturna para E-readers

  • Alta durabilidad, cómodo y fácil de guardar
  • Lámpara con forma de clip para asegurar un buen agarre
  • Cuello articulado y ajustable
  • Luz LED blanca de alto rendimiento

Si este no es el regalo ideal para ti, te invitamos a visitar nuestro apartado de E-readers para que puedas encontrar el regalo original perfecto para ti!

Te parece interesante? Lo compartimos?