Hogar Digital

¿Luces que se encienden solas? ¿programar tu horno a distáncia? Descubre cómo convertir tu casa en un hogar digital.

Lo último para tu casa es que sea un hogar digital. Aquí hacemos una selección de los mejores gadgets para conseguirlo.

Además regalar gadgets de hogar digital, es una idea genial.

Altavoz Inteligente Pantalla

Altavoz inteligente con pantalla, tu información de un solo vistazo!

Altavoz Inteligente Pantalla

Después de haber conocido el altavoz inteligente de Alexa como regalo original para los más trendies, os presentamos a su hermano, un altavoz inteligente con pantalla, el Amazon Echo Spot.

Hoy en día ya no nos sorprenden los asistentes virtuales como Siri (iPhone) o Ok Google, pero esta nueva propuesta de Amazon lleva al más allá el nivel de asistencia, con todas las funciones de Alexa y sumando una pantalla táctil de 6,4cm de diámetro.

 

Esto significa que podremos hacer vídeollamadas, ver el resumen de las notícias cuando queramos, la previsión del tiempo, hacer listas de la compra, alarmas, ver fotos y vídeos, lo que pasa en otra habitación… tan sólo con nuestra voz, sin la necesidad de utilizar programas informáticos complicados o de entrar a diferentes webs. Y por si esto fuera poco, este altavoz inteligente con pantalla se adapta el nivel de luz y de brillo según la hora del día en la que nos encontremos.

Amazon Echo Spot - Reloj despertador inteligente con Alexa

Este altavoz inteligente con pantalla es el regalo ideal para dejar boquiabiertos a todos los de casa, una aventura futurista que encantará a los más trendies y a los más cotidianos.

¿Te imaginas poder decidir que quieres escuchar sin tener que tocar ninguna tecla o ninguna app? ¡Pues deja de soñar! Amazon Echo se integra perfectamente con Spotify, cosa que nos permite pedir música, sin necesidad de hacer listas o de ir al buscador a elegir la canción que queramos!

Como podeís ver, el Echo Spot tiene un diseño minimalista y elegante, haciendo que quede perfectamente en cualquier parte de nuestra casa. Este altavoz inteligente con pantalla es, sin duda, un regalo original y muy innovador que conseguirá convertir nuestro día a día en algo divertido.

Como Alexa, está conectado a Internet, actualizandose constantemente, para aprender y añadir nuevas funciones.

Este altavoz inteligente con pantalla es el regalo ideal para dejar boquiabiertos a todos los de casa, una aventura futurista que encantará a los más trendies y a los más cotidianos.


Altavoz Inteligente

Un altavoz inteligente, un regalo original y innovador

Sorprende al más innovador con un regalo original que le cambiará la vida. Su voz pasará a ser escuchada por un altavoz inteligente que funcionará como el genio de la lámpara, cumpliendo sus deseos. Solo hay que hablarle, lanzarle preguntas, dudas o instrucciones para que el genio las lleve a cabo.