Productos únicos e innovadors de StartUps

Hacer un regalo puede ser difícil, por eso nosotros hacemos una selección de los mejores productos únicos e innovadores, para que consigas hacer el regalos más original.

Pueden ser de tecnología, alimentación, moda, hogar… Sea lo que sea, los productos únicos e innovadores que quieres regalar, los encontrarás aquí.

Déjales con la boca abierta.

Impresora Polaroid para móvil, ¡la manera más barata de imprimir fotos!

¿Quien no ha soñado en tener sus propias fotos Polaroid? Pues os presentamos un regalo original para hacerlo realidad, esta impresora Polaroid para móvil, con la que podremos imprimir, y encima ¡sin utilizar ni baterías ni wifi!

Esta Impresora Polaroid para móvil, la KiiPix Smartphone Picture Printer es pequeña, compacta y muy ligera, cosa que nos permite llevarla siempre encima, preparada para imprimir nuestras mejores fotos. Una cena con amigo, el evento deportivo de la semana, una salida a la playa… nada puede con esta impresora todoterreno. Sus dimensiones, 15.5 x 13.5 x 6.3 cm, la convierten en el complemento ideal para llevar en nuestro bolso o mochila, ya que encima… ¡es plegable!

Seguro que estais pensando: «Seguro que es muy dificil de hacer servir…» y desde Regalos Originales os queremos decir que no, que el paso más dificil de todos es el primero, es decir, elegir que fotos imprimiremos. Para que lo podaís comprobar vosotros mismos, os dejamos con este pequeño vídeo donde se demuestra la facilidad de uso de esta impresora Polaroid para móvil

 

 

Tenemos en cuenta que puede parecer una idea alocada imprimir con esta impresora, y para que podaís probarla sin necesidad de hacer gastos extras, el pack que os ofrecemos hoy ya contiene un paquete Instax Mini para que podaís empezar a expermientar la sensación de tener fotos tipo Polaroid.

Ya habeís visto lo facil que es… ahora imaginad la cara de vuestros familiares, de vuestros amigos… cuándo les digaís que podeís imprimir fotos, en un formato que vuelve a estar de moda como es el Polaroid, sin usar baterías y al instante.  ¡Os convertireis en el mejor anfitrión al instante!

Mochila para hombre

Mochila para hombres, ¡la más completa y original!

¿Existe una mochila que sea segura y permita cargar el teléfono? ¡Claro! Descubre porque esta mochila para hombres es un gran regalo para el día del padre!