Productos únicos e innovadors de StartUps

Hacer un regalo puede ser difícil, por eso nosotros hacemos una selección de los mejores productos únicos e innovadores, para que consigas hacer el regalos más original.

Pueden ser de tecnología, alimentación, moda, hogar… Sea lo que sea, los productos únicos e innovadores que quieres regalar, los encontrarás aquí.

Déjales con la boca abierta.

¡Cargador portátil solar, el acompañante ideal de estas vacaciones!

Imagina estar de ruta, con la camper, acampando, de festival, en una cala escondida, … con ganas de compartir esa foto escénica que te ha quedado espectacular. O emitiendo en directo el concierto de es@ artista que no volverá a pisar tu ciudad en años o simplemente con ganas de ver el capítulo de estreno de la serie del verano. Claramente son un plan ideal, pero… ¿cómo podemos cargar la batería si no tenemos un enchufe cerca? El sol nos regala energía gratuita cada día, así que este es un gran regalo para solucionar estas necesidades, un cargador portátil solar, ideal para todos aquellos que no se quieren aplicar un plan de racionamiento en la batería o no quieren cargar con múltiples baterías extras.

Decimos que es ideal porque cuenta con un almacenaje de energía suficiente para cargar unas 6 o 7 veces nuestro teléfono o gadgets, y va equipado con dos salídas USB, así que con este cargador portátil solar no nos tendremos que preocupar por a quien le toca cargar hoy, que móvil tiene mejor aguante de batería o si el propio cargador está cargado. Este último detalle lo resaltamos porqué en su diseño incorpora 4 placas solares plegables, óptimas en espacio y pudiendo aprovechar los rayos de sol durante las generosas horas diurnas.

Quizá ya os esteís preguntando si este cargador portátil solar es compatible con vuestro móvil, tablet, pulsera de actividad o vuestro lector de libros electónicos… pues bien, este cargador es compatible con cualquier dispositivo que se cargue via USB, ya sea MicroUSB o incluso iPhone, ya que su puerto de entrada doble, es universal.

Y por si todo esto fuera poco, es importante destacar que nos puede ser muy útil por las noches, porque también incorpora una serie de potentes LEDs que alumbran con mucha poténcia.

Un gran regalo para complementar este verano todas nuestras actividades al aire libre!

 

 

kit-para-crear-cerveza-en-casa-regalos-originales

Kit para elaborar cerveza en casa, de manera facil e intuitiva

¡Qué manera de entrar al verano! En plena ola de calor, os queremos proponer un regalo que además de original, nos aportará una forma de aliviar las altas temperaturas. Hoy os traemos este kit para elaborar cerveza en casa, y en tan solo 7 días.

Sí te quieres sentir como un alquimista, o bien quieres dejar a tus amigos o familiares con la boca abierta, este producto es ideal para tí, ya que podrás conseguir crear una cerveza única, diseñada especialmente a tu gusto y 100% edición limitada, ya que ¡nadie sabrá la receta excepto tu!

Este kit para elaborar cerveza en casa, de la empresa Brewbarrel es el kit más rápido para preparar cerveza casera, ya que contiene todo lo imprescinible para elaborar una buena cerveza lager. Desde el propio barril, que viene esterilizado, hasta la malta o los lúpulos, necesarios para poder crear una buena cerveza.

El barril que se incluye, está diseñado especialmente para poder llenar vasos o copas directamente, ya que incluye un práctico grifo con el que poder servir la bebida preferida por muchos.

Así que ya sabes como sorprender a ese amigo que siempre promete una caña, al experto o experta en cervezas del grupo o al mas cool del grupo.

 

¡Y si lo suyo no es la cerveza, sorprendeles con alguno de nuestros Regalos Originales!

nintendo-nes-mini-regalos-originales

¡Regala un viaje nostálgico con la reinventada Nintendo NES!

¿Quién no se acuerda de aquellas tardes de merienda y Nintendo NES con los amigos? Cómo veis, hoy nos fijamos en los regalos con connotaciones nostálgicas… y como si de un viaje a nuestra infancia se tratara os presentamos (o no, que seguro que muchos de vosotros ya la conocéis muy bien) la versión actualizada de la Nintendo NES!

Aunque aparente ser nuestra consola de toda la vida… esta consola ha sido actualizada con las últimas novedades técnicas, para que no nos perdamos ningún detalle de los juegos, no tengamos que perder tiempo soplando los cartuchos hasta que funcionen y con una opción que seguro que nos hubiera ahorrado algún pequeño contratiempo en casa… ¡la opción de guardar las partidas!

Juegos incluídos en la Nintendo NES Mini

Y por si todo esto fuera poco, la Nintendo NES incorpora 30 juegos en su interior, preparados para que los podamos disfrutar desde el inicio. La lista completa de juegos que incluye es:

  • Balloon Fight
  • BUBBLE BOBBLE
  • Castlevania
  • Castlevania II: Simon’s Quest
  • Donkey Kong
  • Donkey Kong Jr.
  • DOUBLE DRAGON II: THE REVENGE
  • Dr. Mario
  • Excitebike
  • FINAL FANTASY
  • Galaga
  • GHOSTS‘N GOBLINS
  • GRADIUS
  • Ice Climber
  • Kid Icarus
  • Kirby’s Adventure
  • Mario Bros.
  • MEGA MAN 2
  • Metroid
  • NINJA GAIDEN
  • PAC-MAN
  • Punch-Out!! Featuring Mr. Dream
  • StarTropics
  • SUPER C
  • Super Mario Bros.
  • Super Mario Bros. 2
  • Super Mario Bros. 3
  • Tecmo Bowl
  • The Legend of Zelda
  • Zelda II: The Adventure of Link.

Cada uno de estos 30 juegos tiene la opción de guardar hasta cuatro partidas diferentes, así que no tendrás problema para descubrir (o redescubrir) el final de los videojuegos con los que pasaste horas y horas durante la infancia. Aparte de la función de guardado, la Nintendo NES se conecta a nuestra pantalla vía HDMI, así que de una forma fàcil podremos disfrutar de los juegos viviendo la experiencia que soñábamos de pequeños, esta vez en grande.

¡Mario, Link, Donkey Kong y Kirby están esperando a que vuelvas a jugar con ellos! Y sino estas pensando para ti, seguro que será un regalo original que encantará!

 

Impresora Polaroid para móvil, ¡la manera más barata de imprimir fotos!

¿Quien no ha soñado en tener sus propias fotos Polaroid? Pues os presentamos un regalo original para hacerlo realidad, esta impresora Polaroid para móvil, con la que podremos imprimir, y encima ¡sin utilizar ni baterías ni wifi!

Esta Impresora Polaroid para móvil, la KiiPix Smartphone Picture Printer es pequeña, compacta y muy ligera, cosa que nos permite llevarla siempre encima, preparada para imprimir nuestras mejores fotos. Una cena con amigo, el evento deportivo de la semana, una salida a la playa… nada puede con esta impresora todoterreno. Sus dimensiones, 15.5 x 13.5 x 6.3 cm, la convierten en el complemento ideal para llevar en nuestro bolso o mochila, ya que encima… ¡es plegable!

Seguro que estais pensando: «Seguro que es muy dificil de hacer servir…» y desde Regalos Originales os queremos decir que no, que el paso más dificil de todos es el primero, es decir, elegir que fotos imprimiremos. Para que lo podaís comprobar vosotros mismos, os dejamos con este pequeño vídeo donde se demuestra la facilidad de uso de esta impresora Polaroid para móvil

 

 

Tenemos en cuenta que puede parecer una idea alocada imprimir con esta impresora, y para que podaís probarla sin necesidad de hacer gastos extras, el pack que os ofrecemos hoy ya contiene un paquete Instax Mini para que podaís empezar a expermientar la sensación de tener fotos tipo Polaroid.

Ya habeís visto lo facil que es… ahora imaginad la cara de vuestros familiares, de vuestros amigos… cuándo les digaís que podeís imprimir fotos, en un formato que vuelve a estar de moda como es el Polaroid, sin usar baterías y al instante.  ¡Os convertireis en el mejor anfitrión al instante!

Mochila para hombre

Mochila para hombres, ¡la más completa y original!

¿Existe una mochila que sea segura y permita cargar el teléfono? ¡Claro! Descubre porque esta mochila para hombres es un gran regalo para el día del padre!