Pulseras Originales

Las pulseras son un buen regalo y si son pulseras originales, mucho mejor! Aquí encontrarás pulseras originales para cualquier ocasión: para parejas, cumpleaños de amigas, con grabados, para hombres…

Un regalo que guardará toda la vida. Si buscas pulseras originales idales para cualquier ocasión… has llegado al sitio correcto!

Pulsera con cristales Swarovski – El regalo de la temporada

Nos gustaría presentarte esta pulsera con cristales para mujer. Este es el regalo original ideal para hacer a nuestra pareja o ser querido ya que es el complemento perfecto para todos nuestros conjuntos y outfits.

Esta pulsera cuenta con un diseño moderno y único con una fantástica silueta cruzada que le da un toque de tendencia ideal para poder conjuntar nuestros mejores outfits con este complemento.

Hay que destacar que los cristales de este regalo original son de uno de los mejores proveedores de cristales del mundo, Swarovski. Estos cristales son manipulados por un equipo de diseñadores profesionales para conseguir resultados tan elegantes como el de esta pulsera.

¡Además con este regalo original viene la caja de joyería clásica de forma gratuita, aprovecha la oportunidad!

Pulsera con Cristales para Mujer con Caja de Regalo

  • Diseño único
  • Cristales de Swarovski.
  • Tipo de metal: aleación de zinc; material: cristales de Swarovski.
  • Diseñado por profesionales
  • Caja de joyería clásica incluida

Última actualización el 2019-09-25

¿A que esperas para hacer o hacerte un regalo original que acompañe con motivación el cambio de temprada? 😉

Y si este no es el regalo original ideal para ti, te invitamos a ver nuestro apartado de pulseras originales para que puedas encontrar el tuyo.

Pulsera de cuero para hombre, regala el complemento de la temporada

Os presentamos esta pulsera de cuero para hombre, ideal para regalar a nuestra pareja o familiar, ya que es el complemento ideal con cualquier pieza de ropa y da un toque de elegancia y modernidad.

Última actualización el 2019-10-14


Esta pulsera de cuero es un complemento perfecto para hombre, ya que cuenta con un distintivo diseño trenzado, convirtiéndose así en un regalo original para hombre a la vez que elegante y adaptable a cualquier entorno, desde la reunión de trabajo a una tarde con los amigos tomando unas cañas.

También hay que destacar que cuenta con un cierre de acero inoxidable y sin níquel. Destaca también el cierre de imanes, cosa que nos garantiza que la pulsera siempre esta bien ajustada y sin moverse.

El tallaje va de los 15cm a los 26cm, adaptándose así a cualquier tipo de contorno de brazo.

Otro elemento que es importante destacar es su empaquetado, ya que esta pulsera va con un estuche de joyero incluido, para así crear un efecto «wow» en ese momento de entrega 😉

Así que ya sabes, si estás buscando el regalo original y ideal para este verano, sorpréndele con una pulsera de cuero. Y si lo suyo no son los complementos de moda y son los aparatos electrónicos… ¿que te parece si damos una vuelta y lo vemos todo a vista de pájaro?

Pulsera Tous, ¡el complemento perfecto de esta primavera!

Llegó la Primavera y hoy desde Regalos Originales os traemos una pulsera Tous para brillar durante las vacaciones.

Esta pulsera Tous de plata es el complemento ideal para los dias de descanso y diversión que se acercan, ya que con ella podremos ir practicamente a cualquier sitio sin preocuparnos de si llevamos la joya adecuada o no.

Pulsera Tous de Plata

  • Pulsera Sweet Dolls de plata de primera ley y cordón negro
  • Motivo: 1,15 cm

Última actualización el 2019-10-16

Las pulseras TOUS transmiten ternura, diversión y juventud de espíritu, porque TOUS combina la tradición artesana con los últimos avances tecnológicos para crear piezas únicas y especiales.

Además, esta pulsera Tous confirma la tendencia para esta temporada: perlas de ónice negro con un motivo central, en este caso el oso, de plata maciza.

Y no solo compramos la pulsera, ya que se garantiza la veracidad de la misma, incluyendo la caja oficial y un Certificado de Autenticidad Tous, para garantizar al 100% de una pulsera Tous.

Así que ya sea un café con los amigos, una noche de fiesta, una comida con los suegros,  salir a comprar… esta pulsera tiene la intención de estar presente, ya que su diseño elegante en negro y su joya de plata de primera ley nos permiten combinarla con cualquier tipo de ropa.

Las caractéristicas completas de esta pulsera tous son las siguientes:

  • Pulsera Sweet Dolls de plata de primera ley y cordón negro
  • Motivo: 1,15 cm
  • Sweet Dolls: Nuestra colección más icónica y exitosa Divertidos motivos concebidos en electroforming, una técnica que consigue joyas de extraordinaria calidad, peso reducido y gran volumen Una de las colecciones más inconfundibles TOUS

Y si lo tuyo no son las joyas tradicionales y prefieres una pulsera inteligente, no te preocupes, en Regalos Originales también tenemos opciones para tí! ¡Echa un vistazo a nuestra sección de pulseras inteligentes!

Pulsera para parejas

Pulseras para parejas este San Valentín, el regalo más original!

Demuestra tu amor este San Valentín regalando una pulsera para parejas. Elegantes y mucho más originales que los bombones y las flores 😉

Pulsera Original

Estas rebajas, compra una pulsera original.

Después de la Navidad, llegan las rebajas! Es un buen momento para aprovechar y comprar regalos originales…
Puedes hacer una sorpresa con un regalo original inesperado o ser previsor y guardar este regalo para otra ocasión: cumpleaños, bodas, aniversarios…

Hoy te recomendamos un regalo con clase. Una joya. Una pulsera Pandora. Es ideal para cualquier ocasión, una pulsera original para tu madre, tu novia o tu hija:

Pandora Pulsera cadena Mujer plata - 596543-19
¿Qué te parece? Es una pulsera original y elegante. Plateada y con cierre metálico para que no se pierda, porque los mejores regalos se guardan toda la vida.

Última actualización el 2019-04-27

La marca de esta pulsera es Pandora, un referente en joyería que además se puede personalizar.
A las pulseras Pandora se les pueden añadir piezas hasta crear una pulsera única y original. Por eso es un regalo ideal para mujeres de cualquier edad. ¡Eligirán ellas mismas el diseño! Y, en otras ocasiones, les podrás regalar la pieza que desean. Así, acertarás seguro!

Piensa que, regalando esta pulsera, estas regalando un proyecto. Una joya que se puede ir completando al gusto de quién la lleve. ¿No es un regalo perfecto?
Puedes elegir la longitud de la pulsera, para que no quede ni muy holgada, ni muy apretada. ¿Quieres un truco para acertar la medida? Cógele su reloj de muñeca u otra pulsera y mídela. En secreto, para que esta pulsera original sera una sorpresa.

¿Prefieres consultar nuestras otras recomendaciones de pulseras orginiales? Aquí encontrarás más ideas.

Pulsera Original

¡Para padres presumidos!

Un padre, ¡un pilar esencial en nuestras vidas! Se acerca el día de San José, el señalado día del padre, en el que buscar un regalo original se convierte en una nueva aventura. Cómo acostumbramos hacer, destacamos una lista de joyas que ¡seguro que les agradan!

Seguro que le gustan las pulseras versátiles que visten las muñecas de hombre clásicos y modernos. He aquí algunos ejemplos de pulseras que combinan varios colores con acero inoxidable y otros materiales como el cuero.

So Chic Bijoux-Pulsera para hombre 20 cm cuero trenzado, color negro, rojo & acero inoxidable
  • Acero inoxidable
  • Cuero
  • Longitud: 20 cm, ancho: 10 mm, Tamaño cierre: 10 x 25 mm, 100% sin níquel
So Chic Bijoux-Pulsera para hombre 20 cm cuero trenzado, Orange & de acero inoxidable, color negro
  • Acero inoxidable
  • Cuero
  • Longitud: 20 cm, ancho: 10 mm, Tamaño cierre: 10 x 25 mm, 100% sin níquel

Última actualización el 2019-10-16

Leer más

Pulsera Original

Perlas Blancas

El color blanco destaca sobre cualquier prenda de vestir que luzcamos. Obligado pensar en complementos como las perlas blancas, que a la vez son un clásico. Ésta selección pretende ser un homenaje a lo elegante destacando varios modelos de pulseras con bonitas perlas blancas. Una idea más para un regalo original pensando para cualquier ocasión.

Podéis ver en la selección varias pulseras con perlas combinada con oro amarillo ,blanco o plata de ley.

Pearl Paradise y perla cultivada para mujer pulsera
  • Características lustroso, perlas con superficie limpia
  • GIA Graduate evaluación incluido
  • Caja de presentación hermosa
Secret & You Pulsera de Mujer de Perlas Cultivadas de Agua Dulce Plata de Ley de 925 milésimas Rodiada | Perlas...
  • PERLAS CULTIVADAS DE AGUA DULCE: Pulsera de perlas barrocas de 11 a 12 mm para mujer Secret & You. Garantizamos que las perlas de esta pulsera son perlas cultivadas de agua dulce. Las perlas Barrocas no son completamente uniformes, lo cual hace que sean más originales y modernas. El tamaño de 11 a 12 mm está en la parte alta de la escala de tamaños de perlas cultivadas de agua dulce. Tienen un color muy blanco y un brillo muy intenso, el brillo es la característica más importante de una perla.
  • PULSERA DE PLATA DE LEY DE 925: Esta pulsera es de plata de Ley de 925 milésimas hipo alergénica RODIADA, con el número grabado como prueba de autenticidad. El Rodio es el material utilizado en oro el blanco y da brillo a la plata además de evitar que se ponga negra.
  • DISEÑO MODERNO Y MINIMALISTA: Esta pulsera es ideal para usar tanto a diario, como para una cena o evento, es sobria y elegante pero con un toque moderno gracias al minimalismo del diseño y las perlas barrocas. Es perfecto para llevar tanto con unos vaqueros, como con un vestido largo.
  • IDEAL PARA REGALO: Los pendientes vienen en una bonita caja de joyería de alta calidad con la etiqueta y el certificado de origen de las perlas. Perfecta para regalo en cumpleaños, Navidad, el día de la madre, un aniversario o cualquier otra ocasión.
  • En SECRET & YOU tenemos más de 60 años de experiencia importando y vendiendo perlas. Garantizamos calidad y autenticidad en todos nuestros productos. La satisfacción de nuestros clientes es lo primero, por lo que ofrecemos 60 días de garantía. Respondemos a todas las cuestiones con rapidez. Nos importan nuestros clientes y que su experiencia con Secret & You sea la mejor.

Última actualización el 2019-04-27

Leer más

Pulsera Original

Pulseras tobilleras

Sobretodo en verano lucimos tobillos y ¿por qué no adornarlos con bonitas pulseras originales?

Un estilo casual puede ser lo más acertado para regalar. Es una tobillera que combina como para vestir como con un look informal. Los brazaletes de tobillo se realizan trabajando varios materiales, como el siguiente ejemplo, que mezcla el cristal con el cobre en color plateado:

Colgante de doble cubierta
  • Productos exquisitos, de buena calidad y precio razonable
  • Por favor consulte la descripción del producto
  • tiempo de entrega 15-25 días laborables

Última actualización el 2019-10-16


Pensando en una pulsera para cada tobillo o para dos personas especiales, destacamos éstas pulseras divertidas de plata esterlina. Son tobilleras con piedras de colores y corazones pensadas sobretodo para adolescentes.

Otra idea es una fina tobillera de plata con un cubo en cristal rosa o la tobillera infinito, símbolo de la amistad. Además, en nuestro post «para regalar un reloj pulsera«, podéis ver la pulsera infinito a juego con la tobillera que mostramos.

Última actualización el 2019-10-16


Y por último, ofreceros un conjunto elegante con piedras de zirconio translucidas a juego con la tobillera. Puede ser una opción para realzar y complementar bonitos tacones. El conjunto incluye la pulsera, el collar y el anillo del mismo material como podemos ver a continuación:

joyería de plata, joyería de moda de plata collar de cristal blanco&pulsera / tobillera&pendientes&sistemas de la...
  • Productos exquisitos, de buena calidad y precio razonable
  • Por favor consulte la descripción del producto
  • tiempo de entrega 15-25 días laborables

Última actualización el 2019-10-16


Si están pensando en buscar más opciones para encontrar el regalo ideal, aquí os dejamos nuestra selección de «pulseras originales» para regalar en cualquier ocasión especial.

Pulsera Original

Pulseras originales para hombres

Los hombres modernos, diferentes, elegantes, de todos los estilos de moda, hace tiempo que optan por pulseras diseñadas para ellos. Hay una gran variedad para regalar en cualquier ocasión .

pulsera para hombre acero & color negro
  • Pulsera acero
  • Longitud: 21 cm regulable
  • venta garantía por joyería

Última actualización el 2019-10-16


En ésta sección destacamos pulseras de piel roja o naranja o de titanio .

Pulsera para hombre 20 cm cuero trenzado

  • Acero inoxidable
  • Longitud: 20 cm
  • Tamaño cierre: 10 x 25 mm

Última actualización el 2019-10-16

Pulsera para hombre 20 cm cuero Orange

  • Acero inoxidable
  • Longitud: 20 cm
  • Tamaño cierre: 10 x 25 mm

Última actualización el 2019-10-16

Pulsera Magnética 4 Elementos
  • 21.8 cm
  • 12 magnets + Bio supporting Elements
  • marca británica de joyería magnética de lujo

Última actualización el 2019-10-16


Si se prefieren pulseras de metales como el acero inoxidable en color oro o plata también hay una selección de marcas que las diseñan.

Última actualización el 2019-10-16

Última actualización el 2019-10-16


La mayor parte de las opciones en pulseras que hay en el mercado, son ideales para grabar una dedicatoria, un nombre o lo que se desee como el grupo sanguíneo.

pulsera 18 cm identidad Gourmette anchura 5 mm Ciselée
  • Peso: 7,5 g
  • Plata 925/000 (sello)
  • Se puede grabar la joya
  • Una joya grabada no es ni intercambiable NI reembolsables

Última actualización el 2019-10-16


Si les interesan las pulseras originales de mujer para vestir para hacer un bonito regalo, miren aquí nuestra selección anterior de pulseras originales.

 

 

 

Pulsera Original

Cualquier época del año es ideal para regalar un reloj pulsera

Realmente hay una variedad de complementos para mujeres divertidas, inteligentes, aventureras, presumidas, detallistas que le encanta ir a la moda y combinar sus prendas. Para ellas exponemos lo que podría ser un regalo original perfecto para cualquier época del año: relojes pulsera, pulseras temáticas y pulseras con piedras coloridas.

Las últimas tendencias en moda son las muñecas llenas de pulseras: pulseras de piel, cuerda, metales, etc. Una prueba de ello son  los relojes pulsera. Es un complemento elegante y muy combinable al vestir. Sencillas, elegantes y muy económicas que pueden ser un regalo original para cualquier estilo de mujer. Aquí puedes ver y comprar el reloj pulsera:

41,91 cm marrón y naranja abrigo de cuero reloj de pulsera
  • Gran valor.
  • Excelente regalo.
  • Bueno para cualquier ocasión.
  • 100% garantía de satisfacción.
  • Política de devolución de 30 días.
Estupendo de calabazas de nueva pulseras de Shamballa Fashion con Ab brazaletes relojes diseño de bolas de colores de...
  • Si quieres otro color o estilo en contacto con nosotros por favor.
  • Diseño a la moda, con brillantes y de alto pulido.
  • Darle un aspecto como una mariposa

Última actualización el 2019-10-16

Leer más