Pulseras Originales

Las pulseras son un buen regalo y si son pulseras originales, mucho mejor! Aquí encontrarás pulseras originales para cualquier ocasión: para parejas, cumpleaños de amigas, con grabados, para hombres…

Un regalo que guardará toda la vida. Si buscas pulseras originales idales para cualquier ocasión… has llegado al sitio correcto!

kindle-regalos-originales

¡Libros para Kindle, la manera más ecológica de leer!

Aprovechando que es el día del ibro, desde Regalos Originales hoy os queremos explicar donde encontrar los mejores libros para Kindle y como añadirlos a nuestro lector. Pero antes vamos a resumir las ventajas de un lector de libros electrónico:

  • Pesan 150 gramos, mucho menos que un libro convencional
  • Recuerdan la última página que hemos leído, así que nos podemos olvidar de los puntos de libro
  • Podemos disfrutar de las novedades desde el momento de la publicación, desde practicamente cualquier lado y sin hacer ninguna cola
  • La batería les dura semanas, así que no tenemos que ir cargando con cables

Dicho esto, vamos a descubrir como añadir nuevos libros a nuestro Kindle:

  1.  Conectamos nuestro Kindle a una red WiFi
  2. Aquirimos el libro en Amazon
  3. Automáticamente, el libro aparecerá en nuestro lector de libros

Como veís, es un proceso sencillo, que no nos implica más de dos minutos (una vez elegido el libro, eso sí). Sabemos que el catálogo es muy extenso, por eso os traemos una serie de recomendaciones para empezar a disfrutar de nuestro lector de libros.

Libros para Kindle recomendados para toda la família:

La viajera del tiempo
Los hermanos Lia y Will comparten su vida en la mansión familiar de New Haven con una madre que vive aislada en su estudio escribiendo novelas de terror y un padre ausente. Pese a la estrecha relación que mantienen desde niños, con los años, su personalidad los convertirá en dos personas muy distintas: una, Lia, alegre y despreocupada, y el otro, William, siempre con la sensación de no encajar en el mundo.

Calcetines Rotos

Una mujer bloqueada por un pasado que no consigue olvidar, un agente de seguridad comprometido, una casamentera con una interesante propuesta, un abogado encantador, una amiga ingeniosa que adora el misterio y el encuentro de dos niñas en un parque serán los ingredientes de una conmovedora historia que te cautivará por su ternura y su inesperado desenlace.

Fariña: Historias e indiscreciones del narcotráfico en Galicia
A través de testimonios directos de capos, pilotos de planeadoras, arrepentidos, jueces, policías, periodistas y madres de toxicómanos, Nacho Carretero retrata con minuciosidad un paisaje criminal con frecuencia infravalorado. En el imaginario popular, ese costumbrismo kitsch de capos con zuecos y relojes de oro ha oscurecido el potencial destructivo de un fenómeno que arrasó el tejido social, económico y político de Galicia.

Para los mas aventureros:

Harry Potter y la cámara secreta
Mientras Harry espera impaciente en casa de sus insoportables tíos el inicio del segundo curso del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, un elfo aparece en su habitación y le advierte de que una amenaza mortal se cierne sobre la escuela.

La posada del viajero
Cantabria, finales del siglo XIX. Tras la inesperada muerte del cabeza de familia de los Abascal, su viuda e hijos deberán sacar adelante una pequeña posada de viajeros, en el corazón de la villa marinera de Suances.

La última cripta
Dispuestos a desentrañar el misterio, se lanzan en una trepidante búsqueda -a la que se unirá la arqueóloga Cassandra Brooks- por España, Centroamérica, y África, arriesgando la vida en innumerables ocasiones y desentrañando un enigma tras otro, hasta que, finalmente, los tres amigos descubrirán un trascendental secreto oculto durante casi siete siglos en lo más profundo de la selva mexicana.

Para los pequeños lectores:

Cuentos para entender el mundo
Este es un libro dedicado a todos aquellos que siguen siendo niños aunque los adultos les obliguen a disimularlo. Son 38 cuentos cortos que te haran pensar, reflexionar, sentir, vivir…y sobre todo te ayudarán a comprender un poquito mejor el mundo.

Canción de hielo y fuego nº 1
En un mundo cuyas estaciones pueden durar decenios y en el que retazos de una magia inmemorial y olvidada surgen en los rincones más sombríos y maravillosos, la traición y la lealtad, la compasión y la sed de venganza, el amor y el poder hacen del juego de tronos una poderosa trampa que atrapará en sus fauces a los personajes… y al lector.

El caso de la familia desaparecida
Tom y Nadine son una joven pareja de detectives de la Brigada de Crímenes Graves en el Distrito 12 de Boston Central, acostumbrados a resolver todo tipo de crímenes. Aunque esta vez deberán lidiar con un enigma que afecta personalmente a uno de ellos, y que durante años ha sido un signo de interrogación para la comunidad: la pareja sentimental de Tom, Yvette, acaba de mudarse a «la casa de la abuela», tristemente célebre desde que unos años atrás todos sus habitantes desaparecieron sin dejar rastro, a excepción de la señora Neville —es decir, la «abuela».

Si despues de ver todos estros libros para Kindle, te apetece tener uno puedes… ¡descubrir los diferentes modelos aquí!

Como veís, renovar el catálogo de nuestro lector de libros es una operación muy facil de hacer, ¡y con la ventaja de no tener que cargar las publicaciones!

Pulsera Tous, ¡el complemento perfecto de esta primavera!

Llegó la Primavera y hoy desde Regalos Originales os traemos una pulsera Tous para brillar durante las vacaciones.

Esta pulsera Tous de plata es el complemento ideal para los dias de descanso y diversión que se acercan, ya que con ella podremos ir practicamente a cualquier sitio sin preocuparnos de si llevamos la joya adecuada o no.
B07F2D6L68

Pulsera Tous de Plata

  • Pulsera Sweet Dolls de plata de primera ley y cordón negro
  • Motivo: 1,15 cm

Las pulseras TOUS transmiten ternura, diversión y juventud de espíritu, porque TOUS combina la tradición artesana con los últimos avances tecnológicos para crear piezas únicas y especiales.

Además, esta pulsera Tous confirma la tendencia para esta temporada: perlas de ónice negro con un motivo central, en este caso el oso, de plata maciza.

Y no solo compramos la pulsera, ya que se garantiza la veracidad de la misma, incluyendo la caja oficial y un Certificado de Autenticidad Tous, para garantizar al 100% de una pulsera Tous.

Así que ya sea un café con los amigos, una noche de fiesta, una comida con los suegros,  salir a comprar… esta pulsera tiene la intención de estar presente, ya que su diseño elegante en negro y su joya de plata de primera ley nos permiten combinarla con cualquier tipo de ropa.

Las caractéristicas completas de esta pulsera tous son las siguientes:

  • Pulsera Sweet Dolls de plata de primera ley y cordón negro
  • Motivo: 1,15 cm
  • Sweet Dolls: Nuestra colección más icónica y exitosa Divertidos motivos concebidos en electroforming, una técnica que consigue joyas de extraordinaria calidad, peso reducido y gran volumen Una de las colecciones más inconfundibles TOUS

Y si lo tuyo no son las joyas tradicionales y prefieres una pulsera inteligente, no te preocupes, en Regalos Originales también tenemos opciones para tí! ¡Echa un vistazo a nuestra sección de pulseras inteligentes!

Pulsera para parejas

Pulseras para parejas este San Valentín, el regalo más original!

Demuestra tu amor este San Valentín regalando una pulsera para parejas. Elegantes y mucho más originales que los bombones y las flores 😉

Pulsera Original

Estas rebajas, compra una pulsera original.

Después de la Navidad, llegan las rebajas! Es un buen momento para aprovechar y comprar regalos originales…
Puedes hacer una sorpresa con un regalo original inesperado o ser previsor y guardar este regalo para otra ocasión: cumpleaños, bodas, aniversarios…

Hoy te recomendamos un regalo con clase. Una joya. Una pulsera Pandora. Es ideal para cualquier ocasión, una pulsera original para tu madre, tu novia o tu hija:

¿Qué te parece? Es una pulsera original y elegante. Plateada y con cierre metálico para que no se pierda, porque los mejores regalos se guardan toda la vida.

La marca de esta pulsera es Pandora, un referente en joyería que además se puede personalizar.
A las pulseras Pandora se les pueden añadir piezas hasta crear una pulsera única y original. Por eso es un regalo ideal para mujeres de cualquier edad. ¡Eligirán ellas mismas el diseño! Y, en otras ocasiones, les podrás regalar la pieza que desean. Así, acertarás seguro!

Piensa que, regalando esta pulsera, estas regalando un proyecto. Una joya que se puede ir completando al gusto de quién la lleve. ¿No es un regalo perfecto?
Puedes elegir la longitud de la pulsera, para que no quede ni muy holgada, ni muy apretada. ¿Quieres un truco para acertar la medida? Cógele su reloj de muñeca u otra pulsera y mídela. En secreto, para que esta pulsera original sera una sorpresa.

¿Prefieres consultar nuestras otras recomendaciones de pulseras orginiales? Aquí encontrarás más ideas.

pulseras de actividad

Regalo seguro: pulsera de actividad

Aprovecha las fechas que se acercan y no dejes escapar una oportunidad de oro para realizar un regalo original seguro, una pulsera de actividad. Black friday nos va a proporcionar las mejores a los mejores precios.

Entre todas ellas os vamos a recomendar una de especial: La Xiaomi Mi Band 3.


Se trata de una propuesta en la linea de los productos de esta firma, potente, innovadora y muy asequible. Una pulsera cuantificadora, con gran pantalla OLED, táctil, sumergible hasta 50m y con la posibilidad de realizar pagos (vía NFC).

Podremos ver las notificaciones de las aplicaciones y también responder a ellas. Por supuesto seguirá nuestros movimientos y esfuerzos (pasos, calorías, …) y nuestros indicadores de salud (incorpora pulsómetro). Tenemos la posibilidad de escoger entre 3 colores, para afinar más el regalo para hombre, mujer, y nos brindará una autonomía de hasta 20 días.

No te lo pienses más, esta pulsera de actividad es un regalo seguro, asequible, tecnológico y un gran complemento para el deporte, incluso la natación.

Pulsera Original

¡Para padres presumidos!

Un padre, ¡un pilar esencial en nuestras vidas! Se acerca el día de San José, el señalado día del padre, en el que buscar un regalo original se convierte en una nueva aventura. Cómo acostumbramos hacer, destacamos una lista de joyas que ¡seguro que les agradan!

Seguro que le gustan las pulseras versátiles que visten las muñecas de hombre clásicos y modernos. He aquí algunos ejemplos de pulseras que combinan varios colores con acero inoxidable y otros materiales como el cuero.


Leer más

Pulsera Original

Perlas Blancas

El color blanco destaca sobre cualquier prenda de vestir que luzcamos. Obligado pensar en complementos como las perlas blancas, que a la vez son un clásico. Ésta selección pretende ser un homenaje a lo elegante destacando varios modelos de pulseras con bonitas perlas blancas. Una idea más para un regalo original pensando para cualquier ocasión.

Podéis ver en la selección varias pulseras con perlas combinada con oro amarillo ,blanco o plata de ley.


[amazon_link asins=’B001LKMOZ2′ template=’RegalosOriginales’ store=’regaloorig075-21′ marketplace=’ES’ link_id=’5211bb04-bd7f-11e8-a108-0f07be5d184e’]
[amazon_link asins=’B072JK8QV3′ template=’RegalosOriginales’ store=’regaloorig075-21′ marketplace=’ES’ link_id=’ab23da99-bd7f-11e8-bb27-49ece24f84be’]
[amazon_link asins=’B07BF5SX23′ template=’RegalosOriginales’ store=’regaloorig075-21′ marketplace=’ES’ link_id=’ff3c7b18-bd7f-11e8-bb27-49ece24f84be’]
Leer más

Pulsera Original

Pulseras tobilleras

Sobretodo en verano lucimos tobillos y ¿por qué no adornarlos con bonitas pulseras originales?

Un estilo casual puede ser lo más acertado para regalar. Es una tobillera que combina como para vestir como con un look informal. Los brazaletes de tobillo se realizan trabajando varios materiales, como el siguiente ejemplo, que mezcla el cristal con el cobre en color plateado:


Pensando en una pulsera para cada tobillo o para dos personas especiales, destacamos éstas pulseras divertidas de plata esterlina. Son tobilleras con piedras de colores y corazones pensadas sobretodo para adolescentes.


Leer más

Pulsera Original

Pulseras originales para hombres

Los hombres modernos, diferentes, elegantes, de todos los estilos de moda, hace tiempo que optan por pulseras diseñadas para ellos. Hay una gran variedad para regalar en cualquier ocasión .

[amazon_link asins=’B00ZISQDN2′ template=’RegalosOriginales’ store=’regaloorig075-21′ marketplace=’ES’ link_id=’37849cae-bfdf-11e8-9fc1-bd992b3dd7b0′]
Leer más

Pulsera Original

Cualquier época del año es ideal para regalar un reloj pulsera

Realmente hay una variedad de complementos para mujeres divertidas, inteligentes, aventureras, presumidas, detallistas que le encanta ir a la moda y combinar sus prendas. Para ellas exponemos lo que podría ser un regalo original perfecto para cualquier época del año: relojes pulsera, pulseras temáticas y pulseras con piedras coloridas.

Las últimas tendencias en moda son las muñecas llenas de pulseras: pulseras de piel, cuerda, metales, etc. Una prueba de ello son  los relojes pulsera. Es un complemento elegante y muy combinable al vestir. Sencillas, elegantes y muy económicas que pueden ser un regalo original para cualquier estilo de mujer. Aquí puedes ver y comprar el reloj pulsera:



Leer más