Pulseras Originales

Las pulseras son un buen regalo y si son pulseras originales, mucho mejor! Aquí encontrarás pulseras originales para cualquier ocasión: para parejas, cumpleaños de amigas, con grabados, para hombres…

Un regalo que guardará toda la vida. Si buscas pulseras originales idales para cualquier ocasión… has llegado al sitio correcto!

Los TOP ventas

Propuestas detalladas

Pulseras Originales Flintronics para Hombre 6 piezas

Rebajado!
Pulseras Originales Flintronics para Hombre 6 piezas

Características:

  • A la moda y único: Cuerda de cuero trenzada, pulsera de cuero en capas, decoración de metal, punk y rock.
  • Diseño: Debido a su diseño simple, la pulsera es adecuada para casi todo: la vida diaria, el ocio, la oficina, el baile, el bar etc.
  • Combinación entre pulseras: 6 piezas de brazaletes de cuero, diferentes estilos, empacados. El brazalete seleccionado le da un aspecto de brazalete de varias capas cuando los apila, o puede emparejarse con cualquiera de sus otros brazaletes o brazaletes.
  • Tamaño: 18 – 34cm. Fácil de ajustar el tamaño, fácil de poner o quitar. adecuado para la mayoría de los hombres o mujeres, independientemente de la edad.

¿Quieres descubrir más pulseras originales?

Pulsera Original LOTUS Trébol Para Mujer

Rebajado!
Pulsera Original LOTUS Trébol Para Mujer

Características:

  • Ideal para Mujeres
  • Material de alta calidad y duradero de Acero
  • Color principal: Importante revestimiento plateado para evitar que el acero se oxide.
  • Sin gema incluida, pero en sustitución incluye un estampado en forma de Trébol.

¿Quieres descubrir más pulseras originales?

Pulseras Originales Dsaren, Conjunto de Pulseras para Mujer

Pulseras Originales Dsaren, Conjunto de Pulseras para Mujer

Características:

  • Elementos encantadores: Las pulseras en capas vienen en una variedad de elementos de glamour. Tales como cuentas de turquesa, tortugas, mapas del mundo, objetos decorativos en forma de corazón, piña, etc.
  • Hechas de materiales chapados en oro de alta calidad que no se deforman fácilmente.
  • Diseño ajustable: Cada pulsera tiene una cadena extendida o un cordón elástico. Adecuado para la mayoría de las mujeres y las niñas.
  • Apariencia simple y refinada que se puede usar con cualquier atuendo y es adecuada para una variedad de ocasiones.
  • Regalo ideal para amigas. Es la opción perfecta para los regalos de San Valentín, Día de la Madre, Aniversario, Navidad y cumpleaños!

¿Quieres descubrir más pulseras originales?

Pulsera Original TOUS Pearls Plata de Primera Ley

Pulsera Original TOUS Pearls Plata de Primera Ley

Características:

  • Pulsera fabricada en Plata Esterlina 925/1000, perlas, granates y rodocrositas de alta calidad.
  • Disfruta de la elegancia de las perlas y el toque colorido y juvenil de los granates y rodocrositas.
  • Producto con certificado de autenticidad y garantía TOUS.
  • Colección Pearls: diseños clásicos y femeninos con perlas.
  • Su diseño elegante y juvenil te permite combinarla de mil maneras diferentes.

¿Quieres descubrir más pulseras originales?

Pulsera Original Lotus Árbol de la Vida para Mujer

Rebajado!
Pulsera Original Lotus Árbol de la Vida para Mujer

Características:

  • Color plateado
  • Tipo de material: Chapado en oro
  • Tipo de gema: Circonita
  • No ajustable
  • Modelo: LS2120

¿Quieres descubrir más pulseras originales?

Pulsera original Tommy Hilfiger

¡Que tus complementos no pasen desapercibidos!

Ahora que estamos en pleno invierno y vamos abrigados, todas las prendas suelen tener mucho volumen: abrigos, anoraks, botas, etc. ¡Que tus complementos no pasen desapercibidos!

Pulsera Tommy Hilfiger hombre, acero inoxidable

Tipo de metal: acero inoxidable
Material: cuero
Longitud: 20.5 centímetros
Peso total del metal: 40 gramos

Esta pulsera original, de Tommy Hilfiger, destacará en tu muñeca gracias a su diseño y a su grosor. Su color, además, pega con todo y queda bien. Combínala tanto cuando vayas más informal, gracias a tu material y su forma trenzada, como cuando vayas más arreglado, gracias a su pieza de metal, que presenta más formalidad, sin olvidarnos del nombre y el logo de la marca, que hacen que sea una pulsera con más clase, un regalo elegante y asequible a la vez!

Tenga la edad que tenga, vista el estilo que vista, es una pulsera original que queda bien a todo el mundo por su composición y su diseño. Aunque quede bien a todo el mundo, también da personalidad ya que combina materiales y estilos; es una pulsera discreta pero que salta la vista, ¡tenla ya en tus manos!

Si quieres ver más propuestas, dale un vistazo a nuestra selección de pulseras originales!

Pulsera cuero negro

Cuero negro, para combinar con todo!

Ahora que viene el invierno y lo que se llevan son los colores oscuros, ¿qué mejor que llevar los complementos a juego con tu ropa y marcando tendencia?

Te presentamos esta pulsera negra que combinará con absolutamente todo. Además es de cuero, simple y a la vez elegante; queda bien tanto para ir más arreglado como más informal gracias a sus detalles.

¿No sabes qué detalle regalarle a tu novio para Navidad? ¿A tu hermano, padre o primo para Reyes? ¿A tu amigo invisible? Este es sin duda un regalo original elegante y asequible para acertar seguro!

Además es extensible por si no te tienes la talla de muñeca cogida, ¡esta pulsera le encajará seguro!

Si eres de los que les gusta más una pulsera digital, o que sea más colorida, puedes echarle un vistazo a nuestras propuestas de regalos para Pulseras Originales o Pulseras de Actividad!

Pulsera USB Unisex – Pulseras Originales

Ya estamos en otoño, eso significa que ya ha empezado la rutina y que nos pasamos el día fuera de casa. Eso también conlleva tener que llevar el móvil bien cargado para que no nos falte batería durante el día. Muchas personas ponen a cargar su Smartphone por la noche, así mientras no lo usan y están durmiendo se carga y por la mañana lo tienen listo para poder usarlo durante el día, pero hay días que lo usamos más de lo normal y vamos apurados, ¡nos falta batería!

No tengas miedo de quedarte incomunicado, con esta pulsera tan original podrás conectar tu Smartphone a cualquier dispositivo electrónico que tenga entrada USB para así poder cargar tu batería de manera muy fácil ya que esta pulsera hará de cable para que lo puedas cargar a cualquier fuente.

Pulsera USB Unisex

  • Con cable de datos
  • Material duradero
  • Compatibilidad universal (Android / iOS)

Olvídate de cables, olvídate de cargadores y buscar paredes donde poder enchufar el móvil sea de la marca Apple o de las diferentes marcas que usa Android. Podrás llevar puesta esta pulsera original de cuero combinable con todas tus prendas, seas hombre o mujer, y usarla en cualquier momento para conectar tu dispositivo móvil a la entrada de energía de USB que tengas más a mano.

¡Nunca antes un cable te había favorecido tanto!

Regalar algo original es muy fácil… ¡Visita más propuestas de pulseras originales  si necesitas más ideas!

Pulsera con cristales Swarovski – El regalo de la temporada

Nos gustaría presentarte esta pulsera con cristales para mujer. Este es el regalo original ideal para hacer a nuestra pareja o ser querido ya que es el complemento perfecto para todos nuestros conjuntos y outfits.

Esta pulsera cuenta con un diseño moderno y único con una fantástica silueta cruzada que le da un toque de tendencia ideal para poder conjuntar nuestros mejores outfits con este complemento.

Hay que destacar que los cristales de este regalo original son de uno de los mejores proveedores de cristales del mundo, Swarovski. Estos cristales son manipulados por un equipo de diseñadores profesionales para conseguir resultados tan elegantes como el de esta pulsera.

¡Además con este regalo original viene la caja de joyería clásica de forma gratuita, aprovecha la oportunidad!

Pulsera con Cristales para Mujer con Caja de Regalo

  • Diseño único
  • Cristales de Swarovski.
  • Tipo de metal: aleación de zinc; material: cristales de Swarovski.
  • Diseñado por profesionales
  • Caja de joyería clásica incluida

¿A que esperas para hacer o hacerte un regalo original que acompañe con motivación el cambio de temprada? ;)

Y si este no es el regalo original ideal para ti, te invitamos a ver nuestro apartado de pulseras originales para que puedas encontrar el tuyo.

Pulsera de cuero para hombre, regala el complemento de la temporada

Os presentamos esta pulsera de cuero para hombre, ideal para regalar a nuestra pareja o familiar, ya que es el complemento ideal con cualquier pieza de ropa y da un toque de elegancia y modernidad.


Esta pulsera de cuero es un complemento perfecto para hombre, ya que cuenta con un distintivo diseño trenzado, convirtiéndose así en un regalo original para hombre a la vez que elegante y adaptable a cualquier entorno, desde la reunión de trabajo a una tarde con los amigos tomando unas cañas.

También hay que destacar que cuenta con un cierre de acero inoxidable y sin níquel. Destaca también el cierre de imanes, cosa que nos garantiza que la pulsera siempre esta bien ajustada y sin moverse.

El tallaje va de los 15cm a los 26cm, adaptándose así a cualquier tipo de contorno de brazo.

Otro elemento que es importante destacar es su empaquetado, ya que esta pulsera va con un estuche de joyero incluido, para así crear un efecto «wow» en ese momento de entrega ;)

Así que ya sabes, si estás buscando el regalo original y ideal para este verano, sorpréndele con una pulsera de cuero. Y si lo suyo no son los complementos de moda y son los aparatos electrónicos… ¿que te parece si damos una vuelta y lo vemos todo a vista de pájaro?