Drones

Drones para grabar, hacer carreras, rastrear, jugar… los drones estan de moda y por eso son un regalo original!

Si no sabes por dónde empezar a buscar un drone para regalar, nosotros te traemos la mejor selección de drones.

Cada semana encontrarás nuevas propuestas para regalar, seguro que aciertas

drone-plegable-camara-hd

Drone plegable con cámara HD, preparado para grabar vistas originales

Ya sabéis que nos apasionan los drones, y por eso hoy os presentamos este Drone plegable con cámara HD de la empresa Eachine. Este drone es ideal para aquellos que os quereís iniciar en el apasionante mundo del vuelo con Drone, ya que sus sistemas de estabilización y de retorno seguro lo convierten en un drone ideal para volar sin correr ningún tipo de riesgo, ya que es capaz de volver solo al punto de inicio del vuelo.



Sus características son:

  • Brazos Plegables, función que nos permite llevar el drone en una mochila, sin necesidad de cargar con pesadas maletas especiales.
  • Sensor de Gravedad, esto significa que si inclinamos el mando hacía la derecha el drone se inclinará hacía la derecha, sin necesidad de ejecutar complicados movimientos en el mando
  • Modo sin Cabeza, modo que nos permite volar sin tener en cuenta hacia donde está apuntando el drone, de tal manera que siempre lo podremos controlar con el mando.
  • Control de Altura que permite que el drone flote de manera automática en el aire, para así poder pensar hacía dónde lo movemos, o simplemente disfrutar de las vistas que tenemos gracias a la cámara integrada.
  • Mando de 4 canales que trabaja en 2.4Ghz, para los más expertos, pudiendo controlar el drone de delante/atrás, izquierda/derecha y/o arriba/abajo
  • 6 Motores, cosa que implica que los vuelos son mucho más estables que los de los drones clásicos con cuatro motores.
  • Función de Gps, permite registrar la ubicación del drone y diseñar la trayectoria de vuelo.

Por si todo esto fuera poco, la cámara de este Drone plegable es HD, ideal para todos aquellos que admiran los planos aéreos, o que simplemente quieren capturar el evento familiar, deportivo… desde un punto de vista muy original.

Consulta este enlace si quieres ver más opciones para regalar drones originales con un precio más que asequible!

Drone

¿Sin ideas para un regalo original de amigo invisible? Regala un Drone

Cada vez es más difícil hacer un regalo original y acertar. Y si es alguien a quien conocemos más bien poco… ¡Aún es más difícil hacer un regalo!
La tradición del amigo invisible por Navidad cada vez se celebra más: con los de la oficina, la familia, los del gimnasio… Si estás sin ideas y quieres hacer un regalo original, has llegado al sitio correcto.

¿Quién dice que nos hacemos mayores y ya no queremos que nos regalen juguetes? ¿Has pensando en regalar un Drone? Es un regalo muy original y que va a gustar seguro. ¡Haz que tu amigo invisible alucine con este Dron Plegable con cámara!

Rebajado!
ATOYX AT-146 Mini Drone con cámara, wifi y plegable
¿No sabes si tu amigo invisible sabe usar Drones? No te preocupes, no vas a fallar con este regalo tan original, porque el Drone Syma X56W es muy fácil de usar. Tiene un botón de despegue/aterrizaje y mucha estabilidad de vuelo. Además es imposible que tu amigo invisible pierda su regalo, tiene una función de retorno, así que sólo presionando un botón, vuelve con facilidad.»

Es un regalo muy original y perfecto para viajeros: plegable, cabe en un bolso y pueden llevarlo a cualquier sitio. ¡Consigue imágenes increíbles de tus vacaciones y tu ocasiones especiales! ¿El concierto que llevas esperando todo el año? Revívelo desde el aire con este Drone tan original; ¿Se casa tu mejor amigo? Podrá grabarlo de con este Drone y será alucinante… porque tiene un giroscopio de 360 grados con el vuelo estacionario. El Syma X56W es un drone perfecto para grabar. ¿A qué esperas?

¡Se original y regala este Drone a tu amigo invisible y triunfarás seguro!

¿No te convence? ¡Aquí encontrarás más sugerencias de Drones y otros regalos originales!

Dron

Un dron, regalo original y multifuncional en alza!

Los drones ya nos han conquistado, los hay que nos ayudan (en accidentes, catástrofes, localización), los hay que trabajan (reparten, mueven, siguen) y nos gustan especialmente los que nos divierten y nos graban, por eso se convierten en una gran opción para un regalo original.

Dron de última generación, ¡las vacaciones desde otro punto de vista!

Verano … un momento especial, de aventuras, excursiones, ocio, amistad, encuentros, desconexiones, y sobre todo: vacaciones. Son un momento especial, y nos encanta inmortalizarlo. Para los más aventureros significa ese tiempo esperado para conseguir llevar a cabo la experiencia del año.

¿Y si es un dron el que se encarga de inmortalizarlo?

¿Y si es un dron el que se marca el selfie del año?

Os presentamos el dron que responde afirmativamente a la cuestion:

Potensic Drone, un dron con camara HD, SD de 4Gb, WiFi i 3D en tiempo real con gafas VR. No esperes más, este es el regalo original del verano:



Mini drone, ¡una gran oportunidad!

Una gran opción para disfrutar de un drone con todas sus posibilidades, pero con un precio barato, son los mini drone.

Presentan todas sus características típicas, veloces, estables, control por smartphone o tablet, con cámara, … todas sus posibilidades, pero con unas dimensiones que los hacen aptos para interiores y exteriores, y todo ello sin tener que desembolsar un gran importe.

Ahora estan de oferta, así que aprovecha para regalar uno estos dispositivos originales como nunca antes ha sido posible.

Aquí os dejamos nuestra propuesta de mini drone:
Mini Drone, Kingtoys JJR / C H37  ! Se dobla hasta el tamaño de la palma de la mano para facilitar el transporte!

Drone

Estas navidades regala un drone

droneLos drones se han convertido en el regalo de estas navidades. Son el gadget que todo el mundo quiere tener, comprar y regalar.

Acceder a un drone es fácil. Los hay de juguete indicados para público infantil;  también puedes conseguir aparatos más completos y con mayores funcionalidades para un público más adulto. Por supuesto, también están los profesionales.

Te ayudamos a comprar un drone. Con este post te facilitamos unas propuestas para ayudarte en el momento de adquirir un drone. Nos centraremos en aquellos que llevan cámara digital y permiten la grabación de vídeos e imágenes.

¡No esperes más para comprar un drone! Este es el regalo original que estás esperando hacer… o hacerte!

Te presentamos cuatro propuestas en función de tus necesidades. ¿Cuál se ajusta más?

El drone más vendido:

Potensic Drone 2.4Ghz Cámara HD. Estabilización de altura. Botón de parada de emergencia. Alarma de aviso pérdida de control.

 

Un buen drone para principiantes:

Hover Drone – Dron de 6 ejes con cámara de 2MP HD y botón para giros de 360º. Dispone de 2 baterías.

 

Un drone con grandes prestaciones a buen precio:

GoolRC X5HW Cámara 2.0 MP. Wifi FPV.Sensor de presión de aire. 360º Función Eversion. Control con pantalla LCD.

 

La compra profesional:

Dailyinshop Syma X25PRO RC Quadcopter con transmisión GPS. Giroscopio de 6 ejes.

¡Os dejamos con este video espectacular!

Drone

Drone. Una gran compra para las fiestas

DronCómo ya dijimos hace unas semanas, los drones han superado las expectativas generadas y se están convirtiendo en el gran regalo original deseado por pequeños y mayores. Lo tienen todo: innovadores, originales, pueden ser un juego y también una herramienta de trabajo. Y lo más importante, a nadie deja indiferente.

Y es que la sensación de dirigir un objeto volador y obtener imágenes imposibles ¡es única!

Te ayudamos a comprar un drone. Con este post te facilitamos unas propuestas para ayudarte en el momento de adquirir un drone. Nos centraremos en aquellos que llevan cámara digital y permiten la grabación de vídeos e imágenes.

¡Vamos allá!

Leer más

Drone

Drone. Compra un gran regalo original

No cabe ninguna duda. Los drones han superado las expectativas generadas y se están convirtiendo en el gadget, juego, pasatiempos e incluso herramienta de trabajo que todo el mundo quiere tener y sobretodo dirigir.

Y es que el drone te da esa libertad que no tienes. ¡Volar! ¡Volar, ser el protagonista y quien toma las decisiones! Es una sensación que hasta ahora era imposible vivir. ¡Con el dron se puede!

Acceder a un drone es fácil. Los hay de juguete indicados para público infantil; también puedes conseguir aparatos más completos y con mayores funcionalidades para un público más adulto. Por supuesto, también están los profesionales. Estos drones pueden ser usados como herramienta de trabajo para arquitectos, ingenieros, fotógrafos, empresas constructoras… y un largo etc. De hecho, puedes crear tu propia empresa para dar servicios profesionales que empiezan a ser muy demandados en la actualidad.

¡No esperes más para comprar un drone! Este el regalo original que estás esperando hacer… o hacerte!

Te presentamos cuatro propuestas en función de tus necesidades. ¿Cuál se ajusta más?

Dron de juguete especial para tus hij@s, sobrin@s, niet@s….:

Hover Drone – Dron de 6 ejes con cámara de 2MP HD y botón para giros de 360º. Dispone de 2 baterías.

Drone F181WH con Telecamera, WiFi

  • CÁMARA 720P HD
  • 2 BATERÍAS
  • Estabilización giroscópica de 6 ejes
  • WIFI FPV / LIVE FEED
  • Función de velocidad variable y continua

Leer más