¡Volar fácil con Potensic Drone!

En regalos originales somos unos fanáticos de los drones. Es por eso que nos gustaría presentarte un dron que es ideal tanto como para principiantes o usuarios más avanzados.

Potensic cuenta con una cámara de alta definición ideal para disfrutar de imágenes claras durante nuestro vuelo. Todo y tener una cámara de gran calidad, lo mejor de este dron son las funciones que lo convierten en un regalo ideal para los que se están iniciando en el mundo de los drones.

Preocupado por no saber si vas a poder mantener estabilizado el Dron? Con el modo de Estabilidad de altitud que hará que tu dron se estabilice a una altura perfecta para que tu puedas disfrutar de las imágenes que te ofrece el vuelo.

Si lo que le preocupa es no saber si va a saber despegar o aterrizar el Drone… Potensic también cuenta con unas funciones inteligentes que se encargarán de hacer esto por nosotros. Tan fácil como darle a un botón para aterrizar o despegar!

Por último disponemos de una alarma que nos avisará en caso de que Drone se quede fuera de rango. No queremos que quede fuera de control!

Potensic Drone

  • 720P HD cámara y 120º gran angular
  • Altitud Hold
  • Modo sin cabeza y plantear ruta
  • Un botón de despeque y aterrizaje

Última actualización el 2020-01-20

Si este no es el Drone ideal para ti, te invitamos a visitar nuestro apartado de Drones para que puedas encontrar el regalo original perfecto para ti ;)

Te parece interesante? Lo compartimos?