¡Vuela con EACHINE Dron desde casa!

En regalos originales nos encanta todo lo relacionado con los Drones, también para los del hogar y el ocio. No hay nada que te impida volar tu Dron dentro de casa o hacerlo despegar desde tu balcón para echar un vistazo a tu ciudad.

Eachine Dron viene equipado con una cámara de alta definición de 720p. Con 120 grados de angulo ajustable ideal para capturar videos de alta calidad y fotos aéreas claras.

Contamos con un sistema FPV que permite conectar nuestro Dron al teléfono para poder visualizar la vista directamente en nuestro SmartPhone. Genial para poder disfrutar de las vistas con una perspectiva inigualable!

También hay que tener en cuenta lo fácil que es de transportar gracias a su diseño plegable que nos permitirá llevar a nuestro Dron donde necesitemos.

¿Preocupado por ser un principiante? ¡Este Dron cuenta con funciones ideales para ti! Podrás mantener la altitud con el modo de retención de altitud para bloquear la altura y poder moverte de forma estable. Si te preocupa el despegar y aterrizar, con las funciones de despegue/aterrizaje automático todo se hará automáticamente con un solo clic. El regalo o auto-regalo original ideal, ¿no crees? ;)

EACHINE Dron

  • 720P HD cámara y 120º gran angular
  • Altitud Hold
  • Sistema FPV con SmartPhone
  • Un botón de despegue y aterrizaje

Si este no es el Dron ideal para ti, te invitamos a visitar nuestro apartado de Drones para que puedas encontrar el regalo original perfecto para ti ;)

Te parece interesante? Lo compartimos?