Libros electrònicos kindle

Kindle con luz frontal, el regalo ideal para el verano

Las vacaciones son los días ideales para recuperar viejas pasiones que durante el año no podemos disfrutar porqué vamos faltados de tiempo. Y una de estas pasiones es la lectura… pero tranquilos, que no os vamos a proponer un libro, sino la manera de poder tenerlos casi todos gracias al…¡Kindle con luz frontal!

Última actualización el 2019-10-12

Este Kindle es ideal para llevar a la playa, a la piscina o al lugar dónde desconectemos este verano, ya que cuenta con una capacidad aproximada para almacenar unos 800 libros sin ningún tipo de problema. Además, hay que destacar que las últimas novedades están disponibles en formato Kindle.

La pantalla de este Kindle con luz frontal esta pensada para que no echemos de menos los libros convencionales, ya que funciona con tinta electrònica, la cual cosa nos permite que lo usemos incluso bajo la luz del sol, sea en la playa, la piscina o la montaña.

El proceso para añadir libros al Kindle es sencillo, tan sólo necesitamos una conexión Wifi, abrir nuestro Kindle y tomar la decisión. Si eres de aquellos que les cuesta elegir porque lo quieres todo, estás de enhorabuena, ya que estos días, el servicio de Amazon que incluye más de un millón de libros, Kindle Unlimited ha habilitado una prueba gratuita de 30 días para todos aquellos que no lo hayan descubierto aún.

 

Si estás buscando el regalo más original o bien darte un capricho para estos días, ya sabes que Regalar un Kindle viene siendo un regalo seguro que gusta a tod@s!

Te parece interesante? Lo compartimos?
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *