Libro electrónico

¿Un libro? Mejor regalar un Kindle

¿Alguien ha dicho depresión postvacacional? Ya han terminado las fiestas, la vuelta a la rutina… ¿conoces a alguien que la sufra? Tenemos la solución: regala un Kindle y anima a quién quieras.

Los libros son el mejor remedio contra la rutina, te permiten escapar e irte a cualquier sitio. Pero regalar un libro no es original, por eso es mejor regalar un Kindle.
Un Kindle o libro electrónico te permitirá llevar miles de historias encima para que elijas la que más te apetezca. Además, no pesan nada! Los Kindles son ideales para leer en el tren o autobús de camino a la oficina. Llegarás cada día de buen humor!

¿No sabes que Kindle regalar? Regala un Kindle Oasis, te contamos por qué:

Este Kindle es más ligero y fino, además tiene una pantalla de 300ppp, que te permite leer como en papel impreso, incluso bajo la luz del sol. Este Kindle también es resistente al agua, puedes aprovechar y relajarte en la bañera, la piscina y la playa leyendo. Lleva una luz integrada que te permitirá leer de día y de noche cómodamente.

Quizá estás pensando que regalar un Kindle es mala idea, porque se le puede acabar la batería y eso, con los libros, no puede pasar. Te sorprenderá saber que la batería del Kindle paperwhite no dura horas… dura semanas!

¿Quieres un consejo para regalar un Kindle? Llénalo de autores y libros que le encanten, son mucho más económicos que los libros convencionales y sera todo un detalle encontrarse un catálogo a su gusto 😉

Si prefieres consultar otras opciones antes de comprar un Kindle, clica aquí y descubre el Kindle papaerwhite.

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *