Pulsera Original

Pulseras tobilleras

Sobretodo en verano lucimos tobillos y ¿por qué no adornarlos con bonitas pulseras originales?

Un estilo casual puede ser lo más acertado para regalar. Es una tobillera que combina como para vestir como con un look informal. Los brazaletes de tobillo se realizan trabajando varios materiales, como el siguiente ejemplo, que mezcla el cristal con el cobre en color plateado:


Pensando en una pulsera para cada tobillo o para dos personas especiales, destacamos éstas pulseras divertidas de plata esterlina. Son tobilleras con piedras de colores y corazones pensadas sobretodo para adolescentes.


Otra idea es una fina tobillera de plata con un cubo en cristal rosa o la tobillera infinito, símbolo de la amistad. Además, en nuestro post “para regalar un reloj pulsera“, podéis ver la pulsera infinito a juego con la tobillera que mostramos.


Y por último, ofreceros un conjunto elegante con piedras de zirconio translucidas a juego con la tobillera. Puede ser una opción para realzar y complementar bonitos tacones. El conjunto incluye la pulsera, el collar y el anillo del mismo material como podemos ver a continuación:


Si están pensando en buscar más opciones para encontrar el regalo ideal, aquí os dejamos nuestra selección de “pulseras originales” para regalar en cualquier ocasión especial.

1 comentario
  1. Mari Paz Pérez
    Mari Paz Pérez Dice:

    HOla!

    Estaba bscando un regalo original, y al visitar vuestra web se me han abierto los ojos! Al final he optado por vuestra propuesta de pulseras tobilleras! Me encantan!!

    Gracias!

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *