T-Rex Inflable – Disfraz original para Halloween

Halloween está a la vuelta de la esquina y que mejor manera de celebrarlo que con un Regalo Original? Esperamos que aún no tengas tu disfraz comprado, porque te arrepentirás de no haber descubierto este antes.

Este 31 de octubre deja a tus amigos asombrados con este disfraz inflable de T-Rex. Si aún no tienes un disfraz para la noche de Halloween y además quieres tener un disfraz único y de lo más original posible, no dudes ni un solo momento sobre si este es el regalo ideal para ti.

Este disfraz está hecho de un tejido de poliéster impermeable, importante por si el mal tiempo o el frio nos sorprende en el momento más inesperado.

El funcionamiento de este disfraz inflable es gracias a 4 pilas AA que se encargan de ser lo suficientemente potentes como para inflar el disfraz entero.

Importante tener en cuenta de que está diseñado para un adulto de una altura entre 1,50 y 2 m.

¡Además, este regalo original dispone de una oferta limitada especial por el dia de Halloween! ¿A que esperas para hacer un regalo o auto regalo de lo más original para estas fechas? :)

T-Rex Inflable - Disfraz de adulto ideal para Halloween

  • Tejido de poliéster impermeable
  • Ideal para adultos entre 1,50 y 2m.
  • Funciona con 4 pilas AA
  • Infable en cuestión de segundos

Si este no es el regalo original que estas buscando, visita nuestro apartado de regalos únicos e innovadores para encontrar el regalo ideal para ti!

Te parece interesante? Lo compartimos?