camera-2593685_1920

Cámara deportiva 4K, el gadget ideal para el buen tiempo

Desde Regalos Originales os presentamos una cámara deportiva 4K, que se convertirá en el complemento perfecto para los días de calor que tenemos a la vuelta de la esquina, ya que podremos hacer fotos y grabar vídeos en las ocasiones en las cuales guardamos el móbil.

Camara deportiva 4K

  • Angulo de 170 grados, para no perder detalle
  • Wifi y HDMI incorporados, para poder recuperar la grabación al instante
  • Sumergibles hasta 30 metros de profunidad
  • Incluye 60 accesorios

Esta cámara deportiva 4K graba los videos en una resolución 8 veces más grande que la emsisión actual de televisión, así que imagina el nivel de detalle que puede capturar esta cámara.

Caractéristicas

Cuenta con una cámara de 16 MPx, capaz de capturar nuestros momentos más divertidos y más aventureros sin perder ningún tipo de detalle. Esta camara deportiva 4K tambien incluye un sistema de transimisión via Wifi y vía HDMI, ideal para poder ver las imágenes capturadas en cualquier dispositivo móvil o televisión.

También incorpora una pantalla LED de 2 pulgadas, ideal para comprobar al instante el contenido de la grabación, o bien para comprobar la imagen que estamos capturando, ya sea en foto o en video.

Por si todo esto fuera poco, esta camara deportiva 4K también incluye  60 accesorios: Soporte para casco, bicicleta, carcasa sumergible, protección antiralladuras… con lo cual podremos grabar sin necesidad de ir sujetando la cámara, sufriendo por si está en perfecto estado… y tambien lo podremos vivir todo en primera persona.

Y por si todo esto fuera poco, el pack también incluye dos baterías, para que no nos preocupemos del tiempo de duracion,  y podamos grabarlo todo.

¡Por cierto, si lo tuyo son las alturas, no dejes de echar un vistazo a nuestra sección de Drones Innovadores!

Te parece interesante? Lo compartimos?