Un diamante es para toda la vida
Sigue siendo el regalo más valorado por una mujer. Tampoco ambicionamos grandes piedras, suele ser más bonito y elegante lo sencillo. Si además la sencillez la acompañas de detalles como una felicitación, un abrazo, un beso, una sorpresa, mucho amor, etc, se convierte en el regalo perfecto.
Quizá la economía en estos momentos no esta en el mejor momento para regalar un mineral tan preciado como un diamante. Habida cuenta, hemos encontrado un elenco de precios, modelos, tipos de joyas para todos los gustos y bolsillos.
Destacaremos uno de los anillos con diamantes engarzados. Moderno, divertido, original, elegante y asequible ya que el coste no supera los 50e.
- REALIZADO CON ORO DE 18 KILATES.
- Le obsequiamos una delicada bolsa de saten.
- Alta calidad, acabado brillante y duradero.
- No pierde el brillo, como sucede con los baos de oro.
- ENVIO GRATIS, en 2 o 3 dias lo recibira en su domicilio.
Si eliges regalar un anillo por Internet el problema de la talla, para que vaya “como anillo al dedo”, se resuelve fácilmente: en la misma página de compra te explican como calcularla durante el proceso de compra.
No obstante, el regalo puede ser un bonito conjunto de joyas. Por ejemplo, nosotros hemos cogido de base un anillo con diamantes y peridoto y lo hemos complementado con un juego de pendientes largos. Además, si se prefiere un bonito colgante de mujer, aquí podéis ver uno que se puede combinar con el conjunto .
- oro amarillo (9k)
- 20 diamantes
¡Precioso! Un regalo perfecto y original.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!