drone-plegable-camara-hd

Drone plegable con cámara HD, preparado para grabar vistas originales

Ya sabéis que nos apasionan los drones, y por eso hoy os presentamos este Drone plegable con cámara HD de la empresa Eachine. Este drone es ideal para aquellos que os quereís iniciar en el apasionante mundo del vuelo con Drone, ya que sus sistemas de estabilización y de retorno seguro lo convierten en un drone ideal para volar sin correr ningún tipo de riesgo, ya que es capaz de volver solo al punto de inicio del vuelo.



Sus características son:

  • Brazos Plegables, función que nos permite llevar el drone en una mochila, sin necesidad de cargar con pesadas maletas especiales.
  • Sensor de Gravedad, esto significa que si inclinamos el mando hacía la derecha el drone se inclinará hacía la derecha, sin necesidad de ejecutar complicados movimientos en el mando
  • Modo sin Cabeza, modo que nos permite volar sin tener en cuenta hacia donde está apuntando el drone, de tal manera que siempre lo podremos controlar con el mando.
  • Control de Altura que permite que el drone flote de manera automática en el aire, para así poder pensar hacía dónde lo movemos, o simplemente disfrutar de las vistas que tenemos gracias a la cámara integrada.
  • Mando de 4 canales que trabaja en 2.4Ghz, para los más expertos, pudiendo controlar el drone de delante/atrás, izquierda/derecha y/o arriba/abajo
  • 4 Motores, cosa que implica que los vuelos son mucho más estables que los de los drones clásicos con dos motores.
  • Función de Gps, permite registrar la ubicación del drone y diseñar la trayectoria de vuelo.
  • Función despegue facil: Ideal para todos aquellos que se inicial en el mundo del dron, ya que con pulsar un solo botón, el drone arranca automáticamente

Por si todo esto fuera poco, la cámara de este Drone plegable es HD, ideal para todos aquellos que admiran los planos aéreos, o que simplemente quieren capturar el evento familiar, deportivo… desde un punto de vista muy original.

Consulta este enlace si quieres ver más opciones para regalar drones originales con un precio más que asequible!

Te parece interesante? Lo compartimos?