Drone plegable – El regalo fácil de transportar!

Se acercan épocas de fiestas y, ¿que mejor regalo que aquel que te puedes llevar a todas partes? Es por eso que desde regalos originales nos gustaría presentarte este Dron Plegable!

A todos nos encanta la idea de poder sobrevolar una zona, este regalo es ideal para aquellos que quieran sobrevolar y capturas desde el aire aquellas zonas posibles llevándose su dron en la mochila, ya sea naturaleza, una fiesta, un evento o una competición.

Podrás capturar las vistas más preciosas gracias a la cámara angular incorporada que ofrece imágenes de alta calidad en alta definición. ¡Eso sin tener en cuenta la función de poder ver lo que ve tu dron en tiempo real a través de tu teléfono móvil!

¡Además este dron es perfecto para principiantes! Sus funciones de retención de altitud podrás mantener un control total sobre el dron y con «Una tecla para regresar» el dron encontrará su camino de vuelta por si solo.

¿Y el porqué de que sea plegable? Para facilitar el transporte allá donde sea que queramos llevarnos nuestro dron. Además con la nueva batería incorporada tendremos un tiempo de vida en vuelo de hasta 30 minutos!

A que esperas para hacer o hacerte un regalo original? 😉

Rebajado!
Drone Plegable - Cámara HD y fácil de transportar

  • Cámara angular 1080p
  • Batería 1800mAh
  • Fácil de transportar
  • Fácil de usar gracias a sus funciones para principiantes

Última actualización el 2019-11-10

Si este no es el regalo original para ti, te invitamos a visitar nuestro apartado de Drones para que puedas encontrar tu regalo ideal que mejor se adapte a ti!

Te parece interesante? Lo compartimos?
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *