pulseras de actividad

Elige un regalo original esta navidad: ¡una pulsera de actividad!

¿Se acerca Navidad y aún no sabes qué regalar? Tenemos la solución, el regalo orginal que estás buscando: ¡una pulsera de actividad!
Todos tenemos amigos y familiares que cada año nuevo tienen el propósito de hacer deporte pero nunca lo cumplen. Este año, ayúdales con un regalo original.
Para ponértelo aún más fácil te recomendamos la Willful Pulsera de Actividad.

Esta pulsera de actividad es un regalo ideal para hombres y mujeres. Podréis elegir el color de correa, para que sea un regalo que tenga estilo. Además, es un regalo ideal para los deportistas y… los que no lo son tanto, ¡lo detecta todo! detecta caminar, correr, ir en bicicleta, jugar al baloncesto, tenis, escalar, yoga… y, si lo que le gusta es la natación… esta pulsera de actividad se puede sumergir en el agua, porque es IP68 a prueba de agua.

Y si estás haciendo este regalo original a alguien menos deportista, tranquilo, no quedarás mal si esta Navidad regalas esta pulsera tan original. También hace seguimiento de actividades diarias: cuenta los pasos, las calorías quemadas, los kilómetros… y lo más divertido! Esta pulsera de actividad se conecta con su smartphone y notifica de Facebook, Whatsapp, Skype, Instagram, Twitter…

Esta Navidad haz un regalo original, ¡una pulsera de actividad! y ayuda a tus amigos y familiares a empezar el año con buen pie.

¿Quierés descubrir más Pulseras originales? Descubre nuestras recomendaciones.

Te parece interesante? Lo compartimos?
1 comentario
  1. Sandra
    Sandra Dice:

    Mis amigas me regalaron esta pulsera y estoy encantadisima con ella! Me ha servido para darme cuenta que las clases de Bodypump del gimnasio van superbien para quemar calorias! Ademas, es super discreta y super mona! Os la recomiendo a tod@s!

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *