diamante

Dia de la madre, regalos originales

¿Pensando en un regalo original para el dia de la madre?

Aquí os dejamos una estupenda opción, un acierto seguro, un colgante de plata con circonita con un símbolo universal: el árbol de la vida, todo un símbolo de felicidad, paz alegría y larga vida.

Además viene con una oferta espectacular y preparado con una caja de regalo especial para el día de la madre.

Una joya para nuestra joya más preciada, la madre.

Y si queréis añadir algún complemento o regalar algún otro regalo original, os invitamos a descubrir más ideas para regalar en nuestra sección de diamantes asequibles.

Iconos regalos originales

Regalo Original para el día del padre

Se acerca un día señalado, el día del padre, una ocasión más para hacernos con un regalo original. Desde estas páginas encontraras una recopilación de propuestas para ayudarte en la tarea de encontrar un gran regalo original, en esta ocasión para los papis!

– Para los más aventureros, cámaras deportivas!
– Para los más geek, pulseras de actividad!
– Para los más innovadores, un dron!

Y bueno, que siempre es un buen momento para un auto regalo!

Leer más

diamante

Una madre, un diamante, siempre están ahí!

De madre, sólo hay una! Siempre esta al lado nuestro como hijos/as. Pronto llega un día señalado para recordarla especialmente y hacer un bonito regalo original. ¿Qué sería más acertado que una joya?

Os damos varias ideas:

1.Un fino conjunto de joyas con topacios blancos y diamantes: 



2.Colgante de oro blanco con un diamante en el centro dando un toque de elegancia y modernidad como por ejemplo este modelo:



3. Una tercera opción es una sencilla pulsera de plata de ley formada por diamantes en su circunferencia. Una muestra más de sencillez que seguro que gusta a toda mujer.




Leer más

diamante

Diamantes asequibles para ellos

Los diamantes son estupendos para adornar joyas sencillas y darles un aire de elegancia. Ésta pulsera de acero inoxidable de colores es un regalo original muy acertado para un hombre especial.



De igual modo, podemos regalar anillos con diamantes como los ejemplos que exponemos aquí;



Leer más

diamante

San Valentín viste diamante

El día de los enamorados se celebra tradicionalmente el 14 de febrero en honor a San Valentín, patrón de los enamorados. Cada país tiene su nomenclatura y sus formas de celebrarlo. En nuestro caso, las parejas acostumbran a tener detalles románticos con sus estimados/as como muestra de amor. Por eso damos ideas por si el elegido como regalo es una joya preciosa como es el diamante. Recordad que “Un diamante es para toda la vida“!.

Para empezar, dos anillos muy diferenciados entre sí. En uno vemos un pequeño corazón de plata esterlina colgando del anillo con un simbólico diamante y en el otro vemos amatistas con diamantes.



Leer más

diamante

Alianzas con diamantes

 

Una vez gozamos de la compañía de nuestra media naranja, elegir una alianza como símbolo del amor es tarea fácil. Exponemos varios modelos de joyas con diamantes para ayudaros, seguro que os gustan y acertáis con el regalo!

Para los hombres se hacen preciosos anillos mezclando minerales como el cobalto con un diamante negro.



Además, se fabrican conjuntos de alianzas para que la pareja luzca una joya similar. En ésta posibilidad existe un elenco de anillos tanto para hombres como para mujeres.



En la página “Diamantes Love” podéis ver más ejemplos.

Leer más

diamante

Diamantes colgantes sobre el suéter!

Otoño, sacamos la ropa de abrigo de nuestro armario o nos compramos modelitos nuevos para lucir estos días en que celebramos “Halloween”, todos los santos, la castañada, etc. Se acerca el invierno y los días festivos de navidades. Así que es la época del año para lucir joyas con diamantes sobre nuestros suéter. Hay un elenco de colgantes largos con diamantes para todos los estilos.

Aprovechando que hay quien ya piensa en sus regalos originales para las navidades y Reyes, destacamos varios artículos ideales para dar una bonita sorpresa en esas festividades. Son piezas de oro amarillo que destacan por su elegancia y originalidad, así como por sus diferencia de precio!



Leer más

diamante

Diamantes “Love”!

¿Quieres regalar “Love” con diamantes? Qué mejor regalo original para una mujer especial, elegante, presumida a la que le gusta lucir joyas. Los corazones son un clásico ideal para regalar el día de Sant Valentín, un aniversario, para decir un “Te quiero mamá/hermana”, etc.

Aquí podéis elegir para comprar un colgante de oro blanco con diamantes y unos pendientes con al misma temática:


¿Algo más colorido?

Leer más

diamante

Comprar diamantes baratos es posible!

El diamante es un mineral que se denomina así a la piedra en bruto. Lo que determina la calidad y el coste de un diamante concreto son las 4 “c” que le caracteriza: color, talla, peso y pureza. Así, uno de los motivos del bajo precio aplicado en algunas joyas con diamantes como los que exponemos para regalar, es el peso y el tallado del mineral.

Por ejemplo, los diamantes se pesan por quilates (ct), pero los diamantes tallados en proporciones pequeñas se les aplica el peso por puntos en vez de por quilates.  Un quilate se divide en cien puntos, por lo que un diamante tallado de un punto de peso equivale a 0.01 ct.

Teniendo en cuenta que “Un diamante es para toda la vida” y que es un regalo original en cualquier ocasión,  a continuación hemos destacado varias joyas con diamantes económicos;

Leer más

diamante

Un diamante es para toda la vida

Sigue siendo el regalo más valorado por una mujer. Tampoco ambicionamos grandes piedras, suele ser más bonito y elegante lo sencillo. Si además la sencillez la acompañas de detalles como una felicitación, un abrazo, un beso, una sorpresa, mucho amor, etc, se convierte en el regalo perfecto.

Quizá la economía en estos momentos no esta en el mejor momento para regalar un mineral tan preciado como un diamante. Habida cuenta, hemos encontrado un elenco de precios, modelos, tipos de joyas para todos los gustos y bolsillos.

Destacaremos uno de los anillos engalanado con estrellitas de diamantes. Moderno, divertido, original, elegante y asequible ya que el coste no supera los 50e.

Si eliges regalar un anillo por Internet el problema de la talla, para que vaya “como anillo al dedo”, se resuelve fácilmente: en la misma página de compra te explican como calcularla durante el proceso de compra.

No obstante, el regalo puede ser un bonito conjunto de joyas. Por ejemplo, nosotros hemos cogido de base el anillo de estrellitas de diamantes y lo hemos complementado con un juego de pendientes del mismo dibujo. Además, si se prefiere un bonito colgante de mujer, aquí podéis ver uno que se puede combinar con el conjunto de estrellitas de diamantes.

Aquí tienes los artículos para poder comprar un diamante y sus complementos:


Precioso! Un regalo perfecto y original.