Regala un diamanteSe acerca San Valentín, el día de los enamorados. Si este año has decidido dar el gran paso y pedirle matrimonio, es el día perfecto.

¿Dónde lo vas a hacer? ¿Vas a llevarla a cenar? ¿En una fiesta sorpresa? Hagas lo que hagas, regala un diamante, seguro que te va a decir que sí.

Si lo tienes todo planeado pero no sabes por dónde empezar a buscar anillos de compromiso, ¿qué te parece este?

Regala un diamante púrpura, es original, diferente y muy especial. El anillo de compromiso perfecto para que triunfes este San Valentín.  Es un anillo de una calidad excepcional porque está sellado por la oficina del análisis de Reino Unido Assay Office y tiene un estampado DIA en el interior de la banda, parece increíble con este precio! Los diamantes asequibles existen! ¿No te lo crees? Mira nuestra selección.

Prepara una velada especial, elige su canción favorita, regala un diamante y declárale tu amor este San Valentín! Y, si has elegido este anillo, cuéntanos si le ha gustado… O le ha encantado!

Y para los que estéis buscando un regalo para San Valentín pero os gustan los diamantes, podéis ver nuestras propuestas de regalos originales!

Te parece interesante? Lo compartimos?