camara-seguridad-domestica-regalos-originales

Regalar una cámara de seguridad, ideal para las escapadas de verano

Con la llegada del verano también llegan las escapadas de vacaciones, ya sea mar, montaña, de camping o de viaje por el mundo. Y cuándo salimos de casa, vamos más tranquilos con esa sensación que alguien se encarga de la seguridad en casa. Pues bien, hoy os queremos proponer un regalo para ganarnos esa merecida tranquilidad: una cámara de seguridad doméstica, que además de actuar de forma disuasoria, también nos permitirá en cualquier momento ver que ocurre dentro de casa, ya sea con los niños, mascotas, asistentes, …. sin necesidad de contratar caros servicios de alarma y avisándonos si hay movimiento cuando no debería haberlo.

Precio de oferta: 66,99€ 44.99€ (última actualización 10/7/2019)
Esta cámara de seguridad domestica funciona con Wifi, es decir que la podemos dejar en casa sin gastar datos extras o contratar una cuota de mantenimiento o parecido. También hay que destacar que es fácilmente configurable desde el móvil, por lo que nos podemos ir olvidando de instalaciones complicadas con la necesidad de acabar llamando a un técnico. Y por si todo esto fuera poco, es compatible con el regalo de Alexa, así que le podemos pedir que nos enseñe la cámara siempre que queramos.

Características de la cámara de seguridad doméstica:

  • Posibilidad de ver lo que esté pasando siempre que queramos con nuestro smartphone
  • Grabación en la nube: De manera gratuita almacena hasta 24h de vídeo en la nube, para poder repasar lo que haya pasado en el último día.
  • Grabación con el móvil: Tan solo con un par de toques, podemos empezar a grabar, sin que nadie lo sepa
  • Notificaciones: Si esta función está configurada, recibiremos una alerta en nuestro móvil cada vez que detecte movimiento o bien oiga algún ruido extraño.
  • Luz infrarroja: Aunque tengamos todas las luces apagadas, es capaz de grabar lo que ocurre a 5m gracias a la luz infrarroja que lleva incorporada.
  • Cámara con 120º de visión: La cámara HD que lleva incorporada incluye la funcionalidad de hacer zoom digital, para poder ver al detalle todo lo que pase

Como veis, esta cámara se convierte en nuestra aliada en seguridad ideal para el verano, ya sea para regalar a los nuestros o para uno mismo. ¿Cuanto vale nuestra tranquilidad? Aprovecha la oferta!!!!!!!!!

Te parece interesante? Lo compartimos?
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *