kit-para-crear-cerveza-en-casa-regalos-originales

Kit para elaborar cerveza en casa, de manera facil e intuitiva

¡Qué manera de entrar al verano! En plena ola de calor, os queremos proponer un regalo que además de original, nos aportará una forma de aliviar las altas temperaturas. Hoy os traemos este kit para elaborar cerveza en casa, y en tan solo 7 días.

Última actualización el 2019-11-13


Sí te quieres sentir como un alquimista, o bien quieres dejar a tus amigos o familiares con la boca abierta, este producto es ideal para tí, ya que podrás conseguir crear una cerveza única, diseñada especialmente a tu gusto y 100% edición limitada, ya que ¡nadie sabrá la receta excepto tu!

Este kit para elaborar cerveza en casa, de la empresa Brewbarrel es el kit más rápido para preparar cerveza casera, ya que contiene todo lo imprescinible para elaborar una buena cerveza lager. Desde el propio barril, que viene esterilizado, hasta la malta o los lúpulos, necesarios para poder crear una buena cerveza.

El barril que se incluye, está diseñado especialmente para poder llenar vasos o copas directamente, ya que incluye un práctico grifo con el que poder servir la bebida preferida por muchos.

Así que ya sabes como sorprender a ese amigo que siempre promete una caña, al experto o experta en cervezas del grupo o al mas cool del grupo.

 

¡Y si lo suyo no es la cerveza, sorprendeles con alguno de nuestros Regalos Originales!

Te parece interesante? Lo compartimos?