Woxter Scriba – ¡El e-Reader original y asequible!

Esta semana nos gustaría presentarte uno de los productos que más éxito han tenido desde su salida. Este lector de libros electrónicos es el regalo original perfecto para aquellos que aman el mundo de la lectura.

Woxter Scriba es un lector de libros súper ligero ideal para llevarlo a cualquier lugar. Además este modelo cuenta con una nueva pantalla de 6″ perfecta para mejorar el contraste y hacer de nuestra lectura un momento ideal.

Este regalo original es como regalar 4000 libros, pues tiene la capacidad de guardar una media de hasta 4000 archivos, ¡sin contar la capacidad extra que tiene si añadimos una tarjeta micro-SD! Destacar los 4GB de memoria interna que hará de nuestro momento de lectura una experiencia fluida i rápida.

¡Adaptable con sus diferentes tamaños de letra y 16 niveles de gris para que puedas leer de la forma más cómoda posible!

Woxter Scriba 195 - E-Reader con capacidad para 4000 libros de color negro

  • Pantalla de 6″ nueva para mejorar el contraste
  • 16 niveles de grises y ranura micro-SD .
  • 4GB de memoria interna.
  • Capacidad para 4000 libros o más
  • Adaptable con diferentes tamaños de letra

Última actualización el 2019-10-16

¿A que esperas para hacer o hacerte el regalo original ideal para tus lecturas? 😉

Si este no es el regalo original ideal para ti, te invitamos a visitar nuestro apartado de E-Readers para que puedas escoger el regalo ideal, y si quieres conocer los detalles más importantes que hay que tener en cuenta, visita nuestra pagina de comparativa de E-Readers!

Te parece interesante? Lo compartimos?