Pulsera inteligente muy polivalente!

¿Te imaginas llevar un reloj que te deje hacer llamadas en la muñeca? Hace mucho tiempo que lo llevamos viendo en el cine, pero y si además le añadimos un cuenta pasos, medidor del ritmo cardíaco, un cuenta calorías y un monitor del sueño? ¿Y encima poder leer las notificaciones de tu móvil al mas puro estilo Minority Report? Todo esto ya es posible tenerlo unificado en nuestra muñeca, un regalo para deportistas bien completo y asequible, una pulsera inteligente muy polivalente!

Este gadget, que tiene un tamaño parecido al de un reloj de pulsera estandar, es el complemento ideal para cualquier persona que haga deporte, ya que tiene modos de seguimiento para varias disciplinas de deporte, desde ir de ruta en bicicleta, hasta natación, ya sea en aguas dulces o saladas, ya que es resistente al agua hasta profundidades de 5 metros.

Pero no solo es para aquellas personas que hacen deporte, ya que con su modo de detección del sueño, o bien con el modo cuenta calorías, podemos llegar a conocernos más, saber que hábitos debemos mejorar o bien saber cuánto ejercicio hacemos en nuestro día a día y poder establecer un plan de mantenimiento y mejora.

Además, esta pulsera inteligente también es ideal para nuestros viajes de verano, ya que podemos descolgar el teléfono sin necesidad de sacar el móvil del bolso, bolsillo o mochila, evitándonos el riesgo de que alguien se pretenda hacer con nuestro dispositivo.

Y por si todo esto fuera poco, esta pulsera inteligente cuenta además con algunas funciones complementarias que la convierten en un gadget ideal para todos nosotros, ya que es capaz de advertirnos sobre si somos sedentarios, de vibrar de manera suave cada vez que recibimos una llamada, un Whatsapp, un mensaje o una notificación y algunas más que os dejamos que podáis descubrir.

 

Esta pulsera es el Regalo Original ideal para todos aquellos que no quieren exponer su móvil, para los que nunca descuelgan a tiempo o para los adictos al deporte. Y si queréis complementar el regalo, lo podemos combinar con nuestra anterior propuesta de zapatillas Adidas 😉

Te parece interesante? Lo compartimos?