Pulseras Originales

Pulsera para parejas

Pulseras para parejas este San Valentín, el regalo más original!

Demuestra tu amor este San Valentín regalando una pulsera para parejas. Elegantes y mucho más originales que los bombones y las flores 😉

Pulsera Original

Estas rebajas, compra una pulsera original.

Después de la Navidad, llegan las rebajas! Es un buen momento para aprovechar y comprar regalos originales…
Puedes hacer una sorpresa con un regalo original inesperado o ser previsor y guardar este regalo para otra ocasión: cumpleaños, bodas, aniversarios…

Hoy te recomendamos un regalo con clase. Una joya. Una pulsera Pandora. Es ideal para cualquier ocasión, una pulsera original para tu madre, tu novia o tu hija:

¿Qué te parece? Es una pulsera original y elegante. Plateada y con cierre metálico para que no se pierda, porque los mejores regalos se guardan toda la vida.

La marca de esta pulsera es Pandora, un referente en joyería que además se puede personalizar.
A las pulseras Pandora se les pueden añadir piezas hasta crear una pulsera única y original. Por eso es un regalo ideal para mujeres de cualquier edad. ¡Eligirán ellas mismas el diseño! Y, en otras ocasiones, les podrás regalar la pieza que desean. Así, acertarás seguro!

Piensa que, regalando esta pulsera, estas regalando un proyecto. Una joya que se puede ir completando al gusto de quién la lleve. ¿No es un regalo perfecto?
Puedes elegir la longitud de la pulsera, para que no quede ni muy holgada, ni muy apretada. ¿Quieres un truco para acertar la medida? Cógele su reloj de muñeca u otra pulsera y mídela. En secreto, para que esta pulsera original sera una sorpresa.

¿Prefieres consultar nuestras otras recomendaciones de pulseras orginiales? Aquí encontrarás más ideas.

pulseras de actividad

Regalo seguro: pulsera de actividad

Aprovecha las fechas que se acercan y no dejes escapar una oportunidad de oro para realizar un regalo original seguro, una pulsera de actividad. Black friday nos va a proporcionar las mejores a los mejores precios.

Entre todas ellas os vamos a recomendar una de especial: La Xiaomi Mi Band 3.


Se trata de una propuesta en la linea de los productos de esta firma, potente, innovadora y muy asequible. Una pulsera cuantificadora, con gran pantalla OLED, táctil, sumergible hasta 50m y con la posibilidad de realizar pagos (vía NFC).

Podremos ver las notificaciones de las aplicaciones y también responder a ellas. Por supuesto seguirá nuestros movimientos y esfuerzos (pasos, calorías, …) y nuestros indicadores de salud (incorpora pulsómetro). Tenemos la posibilidad de escoger entre 3 colores, para afinar más el regalo para hombre, mujer, y nos brindará una autonomía de hasta 20 días.

No te lo pienses más, esta pulsera de actividad es un regalo seguro, asequible, tecnológico y un gran complemento para el deporte, incluso la natación.

Pulsera Original

¡Para padres presumidos!

Un padre, ¡un pilar esencial en nuestras vidas! Se acerca el día de San José, el señalado día del padre, en el que buscar un regalo original se convierte en una nueva aventura. Cómo acostumbramos hacer, destacamos una lista de joyas que ¡seguro que les agradan!

Seguro que le gustan las pulseras versátiles que visten las muñecas de hombre clásicos y modernos. He aquí algunos ejemplos de pulseras que combinan varios colores con acero inoxidable y otros materiales como el cuero.


Leer más

Pulsera Original

Perlas Blancas

El color blanco destaca sobre cualquier prenda de vestir que luzcamos. Obligado pensar en complementos como las perlas blancas, que a la vez son un clásico. Ésta selección pretende ser un homenaje a lo elegante destacando varios modelos de pulseras con bonitas perlas blancas. Una idea más para un regalo original pensando para cualquier ocasión.

Podéis ver en la selección varias pulseras con perlas combinada con oro amarillo ,blanco o plata de ley.


Leer más

Pulsera Original

Pulseras tobilleras

Sobretodo en verano lucimos tobillos y ¿por qué no adornarlos con bonitas pulseras originales?

Un estilo casual puede ser lo más acertado para regalar. Es una tobillera que combina como para vestir como con un look informal. Los brazaletes de tobillo se realizan trabajando varios materiales, como el siguiente ejemplo, que mezcla el cristal con el cobre en color plateado:


Pensando en una pulsera para cada tobillo o para dos personas especiales, destacamos éstas pulseras divertidas de plata esterlina. Son tobilleras con piedras de colores y corazones pensadas sobretodo para adolescentes.


Leer más

Pulsera Original

Pulseras originales para hombres

Los hombres modernos, diferentes, elegantes, de todos los estilos de moda, hace tiempo que optan por pulseras diseñadas para ellos. Hay una gran variedad para regalar en cualquier ocasión .

Leer más

Pulsera Original

Cualquier época del año es ideal para regalar un reloj pulsera

Realmente hay una variedad de complementos para mujeres divertidas, inteligentes, aventureras, presumidas, detallistas que le encanta ir a la moda y combinar sus prendas. Para ellas exponemos lo que podría ser un regalo original perfecto para cualquier época del año: relojes pulsera, pulseras temáticas y pulseras con piedras coloridas.

Las últimas tendencias en moda son las muñecas llenas de pulseras: pulseras de piel, cuerda, metales, etc. Una prueba de ello son  los relojes pulsera. Es un complemento elegante y muy combinable al vestir. Sencillas, elegantes y muy económicas que pueden ser un regalo original para cualquier estilo de mujer. Aquí puedes ver y comprar el reloj pulsera:



Leer más